Partidazos para esta noche de martes en la NBA

Martes, Febrero 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, Portland vs Oklahoma City con Kevin Durant

Muy buenos partidos en el calendario de esta noche de martes en la temporada regular de la NBA; pocos en realidad, solamente 7, pero partidos muy atractivos sin duda los que podremos disfrutar hoy, entre ellos una buena rivalidad en la conferencia del Este, la visita del campeón de la liga a un rival emergente en la conferencia del Oeste, y sobre todo una gran rivalidad divisional ya casi para cerrar la noche.

La actividad de esta noche en la NBA arrancará con 2 partidos que se jugarán a partir de las 7:00 pm, uno de ellos en Charlotte, entre los Bobcats y los Mavericks de Dallas, y el otro en Cleveland, entre los Cavs y los Kings de Sacramento. Una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm, arrancarán otros 2 partidos de manera simultánea, los Bulls de Chicago recibirán a los Hawks de Atlanta en el United Center, y los Wizards de Washington visitarán a los Grizzlies, en Memphis; a las 9:00 pm, el campeón de la liga, el Heat de Miami, visitará a los Suns de Phoenix, en un atractivo partido entre conferencias, a las 10:00 pm se jugará el partido más atractivo de toda la noche, una gran rivalidad divisional entre los Blazers y el Thunder, en Portland, y por último, a las 10:30 pm los Lakers recibirán la visita del Jazz de Utah.

Sobresalen dos partidos por sobre el resto para esta noche; el más llamativo de todos es el que jugarán los Blazers contra el Thunder de Oklahoma City, en Portland, a partir de las 10:00 pm hora del este. Estos son dos equipos que se conocen muy bien y que han tenido una gran temporada sin duda alguna, alternándose de hecho la cima de la división Noroeste hasta ahora, aunque ha sido el equipo de Oklahoma City el que ha tomado protagonismo en las últimas semanas. El Thunder llega a este partido de hecho con una ventaja de 4 juegos por encima de Portland, con un récord general de 41-12, y con 8 triunfos en sus últimos 10 partidos disputados.

Los Blazers por su parte, han ganado solamente 5 de sus últimos 10 encuentros y llegan muy presionados a sacar este importante triunfo en casa; a su favor, el equipo solo ha perdido 5 partidos en casa hasta ahora en la temporada, y solamente ha perdido 2 de 10 partidos contra rivales divisionales.

En otro caso que sobresale para hoy es el partido entre los Suns y el Heat en Phoenix; el equipo de casa ha hecho una muy buena temporada y busca recortar distancias con respecto al líder de su división, los Clippers, que tienen una ventaja de 4 juegos. El Heat por el otro lado, sigue en la cima de la división Sureste, con un récord general de 35-14, pero sigue en su lucha por alcanzar al líder general de la conferencia del Este, los Pacers, que ya llegaron a 40 victorias en la temporada.

¡No te quedes sin jugar en todos estos excelentes partidos de hoy en la NBA! ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba