Partidazos para hoy en la NBA - Thunder vs Heat y Lakers vs Clippers

Jueves, Febrero 14, 2013

Por Randall Aguilar
NBA - Lakers vs Clippers - Pronostivos deportivos

Hoy se jugarán los dos últimos partidos de la temporada regular de la NBA antes del tan esperado fin de semana de las estrellas, que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo, cuando se juegue el famoso NBA All Star Game, o el juego de las estrellas de la liga, todos esto llevándose a cabo en el Toyota Center, en Houston, en esta ocasión.

Pero antes de llegar a eso, todavía nos quedan dos partidos para disfrutar hoy, y hay que decir que en ambos casos, no es cualquier partido, sino que son dos de los enfrentamientos más interesantes que nos puede ofrecer la liga en este momento, entre cuatro equipos que acaparan mucha de la atención de la gran afición de este deporte.

El primer partido de la noche se jugará en Oklahoma City, en el Chesapeake Arena, a partir de las 8:00 pm hora del este, ahí se jugará una revancha de la última final de la NBA, cuando el Thunder reciba la visita del Heat de Miami, dos grandes equipos, que llegan encendidos y en donde sus grandes estrellas están brillando a más no poder, especialmente lo que es el caso de Lebron James, líder en Miami y quien suma una excelente racha de seis partidos anotando al menos 30 puntos y con una efectividad de 60% en su tiro, algo verdaderamente impresionante.

Miami llega a este partido, como ha sido la costumbre en esta temporada, como líder en su división, la división Sureste, ahora con siete juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta y con una racha de seis victorias en fila, el Thunder por su parte, es líder también, en la división Noroeste y también con una ventaja de siete juegos sobre el segundo lugar, los Nuggets de Denver. Eso sí, el equipo viene de perder sorpresivamente en su último partido y además ha ganado solamente seis de sus últimos diez encuentros.

El otro gran partido de la noche se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este, entre los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers y Clippers, en el Staples Center y con los Lakers jugando hoy como equipo casa. Curiosamente, en este momento los papeles se han invertido entre estos dos equipos, los Lakers son los que usualmente se ubican por encima en la tabla, pero ahora están teniendo muchos problemas y no han logrado levantar cabeza todavía, se ubican apenas de terceros en la división Pacífica y con una desventaja de 12 juegos con respecto al líder, precisamente los Clippers.

Los Clippers han sido uno de los equipos más dominantes de esta temporada, aunque algunos dudan de su poderío ya en una serie de playoffs, lo cierto es que el equipo se ha visto bien, sus estrellas se han sentido a gusto jugando juntas y eso ha logrado crear un gran ambiente alrededor del equipo, lo cual se nota en sus números, un record general de 38-17 y un record de 21-5 en casa, además el equipo llega con una buena racha de tres partidos ganados de manera consecutiva.

¡No te pierdas estos dos buenos aperitivos antes del fin de semana de las estrellas, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus apuestas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba