Partidos atractivos e importantes para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Marzo 14, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto NBA Thunder vs Trail Blazers

Arranca la nueva semana de la NBA y para hoy lunes celebramos el nacimiento del mejor jugador de la liga en este momento, y MVP de la temporada pasada, Stephen Curry, quien a sus 28 años de edad cumplidos hoy, ya tiene un anillo de campeón, ya tiene su primer MVP de temporada, es actualmente el máximo anotador de la liga, y además es el gran favorito para repetir todo lo antes mencionado; sin duda alguna es un buen cumpleaños.

Conforme pasan los días y los partidos se van viendo un poco más claras las cosas para lo que se viene ya muy pronto, los playoffs de la NBA; faltan ya por jugarse menos de 20 partidos por equipo, y algunas cosas se han ido definiendo poco a poco en las diferentes tablas divisionales, así como en conferencia.

En la conferencia del Oeste tenemos desde hace ya varios días a los dos primeros clasificados matemáticamente para los playoffs, los Warriors y los Spurs, sin embargo, luego de los partidos del fin de semana, esos dos equipos alcanzaron una nueva meta, que fue proclamarse campeones en sus respectivas divisiones; Golden State se dejó ya el banderín de la división Pacífica, con un récord de 59-6 y con ventaja de 17 juegos sobre el segundo lugar de la tabla, los Clippers, que perdieron ayer frente a los Cavs, mientras que San Antonio, con un 56-10 se proclamó ya campeón de la división Suroeste, con ventaja de 17 juegos también, sobre los Grizzlies de Memphis. Los restantes 6 equipos que completan la lista de playoffs por ahora, pero sin ser confirmado matemáticamente, son, el Thunder, Clippers, Grizzlies, Trail Blazers, Rockets y Mavericks, en ese orden, y con el Jazz de Utah metido en la pelea por ese último puesto.

En la conferencia del Este, por el otro lado, no tenemos todavía a ningún equipo matemáticamente asegurado en la post temporada, pero poco a poco se acerca el momento; los Cavaliers lideran con un récord general de 47-18, seguidos por los Raptors, 2.5 juegos atrás con un 44-20, Celtics, Heat, Hornets, Hawks, Pacers y Pistons, en ese orden, mientras que los Bulls se mantienen en la pelea, un juego atrás de Detroit.

Con estos números y puestos en mente, destacan algunos muy buenos partidos en el calendario de hoy lunes, como la visita de los Mavericks a los Hornets, el primero de la noche, a las 7:00 pm hora del este, Raptors contra Bulls en Toronto, Rockets contra Grizzlies en Houston, Thunder contra Trail Blazers en Oklahoma, Jazz contra Cavaliers en Utah, y por supuesto el duelo entre los Warriors y los Pelicans en Oakland, en donde el MVP Curry podrá celebrar su cumpleaños en casa, y si gana el partido su equipo, llegará ya a 60 triunfos, gran paso en la carrera por alcanzar el histórico 72-10 de los Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995-1996.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta noche de lunes en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba