Partidos de infarto para esta noche en los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 21, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos Warriors vs Rockets Playoffs

Este jueves 21 de abril continúan los Playoffs de la NBA, con dos juegos de la conferencia Oeste y uno de la conferencia Este; Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks a las 7:00 pm en el American Airlines Center en Dallas, con la serie empatada 1-1, Golden State Warriors vs Houston Rockets a las 9:30 pm en Toyota Center en Houston, con la ventaja a favor de los Warriors, con un 2-0 en este momento, y Toronto Raptors vs Indiana Pacers a las 7:30 pm en Bankers Life Fieldhouse en Indiana, con la serie empatada 1-1. Todos los juegos en horario del Este.

En la Serie de Warriors contra Rockets, Golden State ha tomado una ventaja de 2-0 en la serie derrotando a los Rockets 115-106 en el Juego 2 del pasado lunes por la noche. Stephen Curry, el MVP de la NBA, se perdió el partido debido a una lesión, pero Klay Thompson tomó el relevo de puntuación, siendo el líder anotador del equipo con 34 puntos. Draymond Green aportó a la hoja de estadísticas 12 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, su compañero Andre Iguodala agregó 18 puntos desde la banca para entregarle más confianza al equipo en su segunda victoria.

Steve Kerr mencionó que la actuación del alero veterano Andre Iguodala le recordó un poco el juego de la final de la NBA del año pasado, en el que Iguodala fue nombrado como “El jugador más valioso”. Recordemos que su promedio fue de 16.3 puntos por juego en esa serie final, añadiendo una explosión ofensiva. Hay una razón por la que Iguodala fue considerado como uno de los candidatos más probables para llevar a casa premio al Sexto Hombre de la liga esta temporada y es que ofrece a los Warriors, tanto como productor de banca y su innegable buena presencia de excelente veterano.

Por otro lado Houston ha perdido el balón una media de 21,5 veces por partido hasta ahora en esta serie, es mucho más que cualquier otro equipo de postemporada. Las pérdidas de balón no serían tan perjudiciales si los Warriors no las convirtieran casi todas en canastas pero la realidad es que los Warriors están convirtiendo esas pérdidas de balón de 21.5 en unos dolorosos 28.0 puntos por juego, lo que es un número muy alto para superar para Houston, ya que para peores los Rockets no están obligando a los Warriors a cometer una cantidad comparable de errores para equiparar las cosas.

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks es un serie empatada y después de ganar Dallas el último juego muchos dicen que resucitaron, sucedió que los Mavericks vencieron 85-84 al Thunder en Oklahoma City la noche del lunes, y se dice que fue una noche rara para ambos equipos; recordemos que el primer juego Dallas lo pierde por una diferencia de 38 puntos y muchos dijeron: Hasta aquí llego este equipo. Pero… por momentos, parece que los jugadores y sus mentes, se empeñan en poner a prueba su físico y sin duda alguna el liderazgo del entrenador Rick Carlisle contribuye en algo. En resumen los Mavericks jugaron un basquetbol más rudo, físico y defensivo.

Sobre la serie de Indiana y Toronto, el comentario concluyente es que una serie muy difícil de predecir, y los dos juegos que vienen serán en casa para los Pacers, nada esta dicho.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina, ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba