Partidos decisivos a partir de hoy en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Klay Thompson Warriors

Comienza una nueva semana de actividad en los playoffs de la NBA, se juegan las finales de conferencia en este momento y a partir de hoy precisamente, los juegos toman todavía más relevancia en cada una de las series, ya que con los Warriors arriba 3-0 en la final del Oeste sobre los Rockets, y con los Cavaliers arriba 3-0 en la final del Este, ahora ya cada partido que se juegue es decisivo, en cada uno de ellos un equipo se juega el boleto a la final, mientras que el otro se juega la vida, en busca de extender la serie e intentar la remontada heroica, ya que hasta ahora, en toda la historia de las finales de conferencia de la NBA, ningún equipo ha podido levantarse de un 0-3.

Estamos siendo testigos no solo de dos series muy atractivas en estas finales de conferencia de la NBA, sino que realmente hay que admitir en este momento, que estamos viendo a dos de los mejores jugadores de la liga y posiblemente de la historia, echarse su respectivo equipo al hombro y regalarnos noches y partidos inolvidables. Hablamos claramente de Stephen Curry, el MVP de la temporada, como figura de la serie entre Warriors y Rockets, y de LeBron James como figura de la serie entre Cavs y Hawks. El liderazgo, el dominio del juego y la calidad técnica de estos dos jugadores en este momento es algo que no podemos pasar por alto, y lo mejor de todo es que muy probablemente podremos verlos enfrentarse entre sí dentro de muy poco en la gran final de la NBA, a menos que suceda un milagro realmente.

Curry es la base de todo el proyecto de Golden State, y eso ha quedado más que claro hasta ahora en los playoffs. El MVP ha estado encendido en los tres partidos de esta final del Oeste y el dominio de los Warriors ha sido más que evidente, mientras que en la serie contra los Grizzlies por ejemplo, las derrotas vinieron en partidos en donde Curry estuvo por debajo de su nivel. Además hay que resaltar el nuevo récor impuesto por Curry en el último partido, consiguiendo su triple número 59 en playoffs en tan solo 13 partidos, superando por mucho la marca de Reggie Miller, quien había dejado el récord en 58 triples en 22 partidos, récord que había sido establecido por la leyenda de los Pacers desde el año 2000.

Por el otro lado tenemos a un LeBron James sublime en este momento, liderando a los Cavs a una ventaja de 3-0 contra el favorito del Este sin las otras dos grandes estrellas del equipo, Kevin Love y Kyrie Irving. James comenzó el partido anoche con un 0% de tiro de campo en el primer cuarto, y fallando sus 10 primeros tiros en el partido, pero de ahí en adelante se levantó y terminó con 37 puntos, 18 rebotes, 13 asistencias y 3 robos, llegando a 12 triples dobles en su historia de playoffs, sobrepasando a Jason Kidd y solo detrás de Magic Johnson, quien eso sí, está muy por encima de todos, con 30 en su carrera. Además, King James sobrepasó anoche a Karl Malone y se colocó de sexto mejor anotador en la historia de los playoffs.

Esta noche, a partir de las 9:00 pm hora del este, jugarán los Rockets contra los Warriors en el Toyota Center en Houston, como ya decíamos, con el equipo de casa entre la espada y la pared, y con los Warriors apenas a un pasito más de la final, luego de la paliza de 115-80 del juego 3 el sábado pasado. El juego 4 entre Cavs y Hawks se jugará mañana martes a las 8:30 pm en el Quicken Loans Arena en Cleveland.

¿Crees que se acabará hoy la final del Oeste, o podrán defender con éxito su casa James Harden y sus Rockets para extender la serie? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los playoffs de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba