Partidos decisivos de ahora en adelante en los playoffs de la NBA

Jueves, Mayo 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS NBA Playoffs Derrick Rose Bulls vs LeBron James

Nos acercamos ya al nuevo fin de semana, y ahora sí que calientan las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA, ya que a partir de hoy todos los partidos de esta ronda son decisivos; llegamos al juego 6 ya de cada una de las series, y todos los equipos siguen con vida, pero ya a partir de esta noche podríamos tener a los primeros clasificados para las finales de conferencia que arrancarán dentro de unos pocos días.

Las dos series que se jugaron anoche en estos playoffs de la NBA, estaban empatadas con dos triunfos por equipo, pero el quinto juego se llevaría a cabo en casa de los favoritos, y ambos hicieron valer su territorio; los Hawks derrotaron a primera hora a los Wizards en un partido vibrante, en donde la ventaja en el marcador se dio vuelta tres veces en los últimos diez segundos, y terminando con ventaja de apenas un punto para los Hawks. Por el otro lado se enfrentaban los Warriors contra los Grizzlies en Oakland, y aunque la primera mitad fue bastante disputada, los de casa, el equipo del MVP de la temporada, Steph Curry, terminaron ganando el partido con una amplia ventaja de 20 puntos. Ahora Hawks y Warriors están arriba 3-2 en la serie, pero tendrán que ir a jugar como visitantes este viernes; en caso de perder este partido, el juego 7 sería en casa para ambos, el domingo en el caso de la serie entre Warriors y Grizzlies, y el lunes en el caso de la serie entre Hawks y Wizards.

Cabe destacar entre las noticias importantes del día, que regresó finalmente John Wall en Washington tras recuperarse de la fractura en su mano, e hizo un muy buen partido incluso, algo que puede ser decisivo para los Wizards en lo que se viene.

Esta noche tendremos actividad en las otras dos series de esta post temporada; a partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán los Bulls contra los Cavaliers en el United Center en Chicago y con los Cavs arriba 3-2 tras un enorme partido de LeBron James en el juego 4. Los Bulls han resentido sin duda la baja de Pau Gasol por lesión en los últimos dos juegos, y los Cavaliers no han dejado pasar la oportunidad, y han sido mejores que su rival, aunque los partidos han sido muy ajustados. Hoy LeBron James y compañía pueden cerrar este capítulo de una vez por todas, pero en frente tendrán a un gran equipo de Chicago que no se dará por vencido.

A partir de las 10:30 pm hora del este, los Clippers recibirán a los Rockets en el Staples Center y con ventaja de 3-2 en la serie. Ya tuvieron los Clippers una oportunidad para eliminar a Houston, pero Harden y compañía sacaron las garras y consiguieron alargar la serie en el último juego, en su casa y con una amplia ventaja.

En caso de ser necesario un juego 7 en cualquiera de estas dos series, se jugaría el domingo.

¿Cuándo y cuáles crees que serán los primeros clasificados para finales de conferencia en estos playoffs de la NBA? ¿Se acabará alguna de las series esta misma noche o iremos hasta el juego 7? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba