Partidos importantes para hoy en la NBA de cara a los playoffs

Viernes, Abril 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto los playoffs de la NBA

Restan solamente 6 días más de partidos para completar la temporada regular de la NBA y a partir de hoy arrancará lo que es el último fin de semana de la temporada, con un total de 13 juegos programados para esta noche, y 28 para todo el fin de semana, y todavía con mucho por definir de cara a los playoffs, razón por la cual no podemos perdernos nada de lo que pase entre hoy y el miércoles, día en que terminará esta etapa.

Muchos equipos se aseguraron ya su puesto en los playoffs de la NBA, un total de 12 por ahora; faltan todavía 4 más por sumarse a la fiesta, y falta también definir los puestos que ocupará cada uno en su respectiva conferencia. Hasta el momento los Spurs de San Antonio son el equipo con mejor récord de toda la liga con un 61-18, y tienen una ventaja de 3.5 juegos por encima de su más cercano seguidor, el Thunder de Oklahoma City; a falta de sólo 2 partidos más por jugar, San Antonio está ya muy cerca de confirmarse ya definitivamente en ese primer lugar, y con ese récord se aseguraría la ventaja de casa durante todos los playoffs, incluyendo una eventual final.

Los Clippers son terceros en esta tabla, los Rockets son cuartos y los Blazers quintos, todos ellos ya con su puesto seguro en la post temporada. Golden State, Phoenix y Dallas completan la lista de los 8 mejores, mientras que Memphis es noveno y busca todavía colarse.

En la conferencia del Este los Pacers de Indiana son los líderes en este momento con un récord general de 54-25, pero con sólo medio juego de ventaja sobre el Heat de Miami, y precisamente ellos dos se enfrentarán directamente esta noche, a partir de las 7:30 pm hora del este en Miami, así que será un partido a muerte para ambos, sabiendo que está la cima en juego y que después de este a Indiana solo le quedarán dos partidos más por jugar, y 3 a Miami. Los Raptors de Toronto son terceros en la tabla y los Bulls de Chicago cuartos, pero están empatados en su récord en este momento, los Nets son quintos, los Bobcats sextos y los Wizards son sétimos, todos ellos confirmados en playoffs. El único campo que falta por definir es el octavo de la tabla, que ocupan los Hawks en este momento, pero al que también aspiran los Knicks, que están 2 juegos por detrás.

Entre los mejor para hoy tenemos muchos buenos partidos como la visita de los Knicks a Toronto, o el partido entre los Hawks y los Nets, en Brooklyn, además por supuesto del ya mencionado partido entre el Heat y los Pacers. Además se enfrentarán los Spurs y los Suns en San Antonio, Bulls contra Pistons en el United Center, y Lakers contra Warriors en el Staples Center, entre otros.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy! ¡Juega todos los partidos de la NBA de este fin de semana en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba