Partidos NBA - 19 de Febrero

Domingo, Febrero 19, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy, el Heat enfrentará al Magic, en casa, en una bonita rivalidad regional, los 76’ers de Philadelphia jugarán contra los Timberwolves de Minnesota, los Lakers contra los Suns y los Nuggets contra el Thunder, entre los más llamativos.
Ese primer juego entre Dallas y New York se jugará en el Madison Square Garden, en la “gran manzana” en esta ocasión, y es verdaderamente un partidazo, entre los campeones defensores de la liga y un equipo de los Knicks que curiosamente no había brillado para nada en esta temporada con sus mayores estrellas, como Carmelo Anthony y Stoudemire, sino que comenzó a sobresalir apenas hace unos días, con la llegada de Jeremy Lin, un jugador que seguramente hace un mes, ni usted ni yo conocíamos, pero que se ha convertido en la más reciente sensación en la liga. Los Knicks se mantienen como tercer lugar en la división Atlántica, 5 juegos por detrás de los 76’ers, pero solamente uno por detrás de Boston, y además son el octavo mejor equipo de la conferencia del Este, en puesto de playoffs por ahora, con un record de 15-16, para un .484 de rendimiento. Dallas por su parte, llega a este partido con una muy buena racha de 6 triunfos al hilo y habiendo ganado 7 de sus últimos 10 partidos, con un gran record de 20-11 hasta ahora, para un .645 de rendimiento, y como el cuarto mejor equipo de la conferencia del Oeste.

Pasamos ahora a otro buen partido entonces, que se jugará en esta ocasión en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, en donde uno de los mejores equipos de la liga, el Thunder, recibirá la visita de los Nuggets de Denver. El Thunder se mantuvo como el equipo con mejor record de la liga por mucho tiempo, pero en este momento pasó al segundo puesto, apenas por debajo del Heat de Miami, que cuenta con un rendimiento de .774, mientras que el Thunder cuenta con un .767, gracias a un record de 23-7 hasta ahora. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y en casa en esta temporada solamente ha perdido un encuentro, de un total de 12. Los Nuggets por su parte, son segundos en la misma división que el Thunder, la división Noroeste, y se mantienen como el octavo mejor equipo en el Oeste, con un record de 17-14 hasta ahora, para un .548 de rendimiento en la temporada. El equipo llega en un muy mal momento eso sí, a este partido, habiendo ganado apenas 3 de sus últimos 10 juegos, y con una racha de 2 derrotas al hilo, con lo que ha perdido mucho terreno en estos últimos días.
Visita nuestro sitio, www.betcris.com, para que veas el calendario completo del día de hoy y puedas apostar en todos tus favoritos, ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba