Pasaron 5 semanas de NBA y no hay apuesta sencilla

Jueves, Diciembre 4, 2014

Por Emilio Leon
Apuestas BetCRIS NBA - Golden State Warriors

Estamos por llegar a la primera cuarta parte de campaña en la NBA y ahora sí, que se cuiden los restantes 29 rivales del Oklahoma City Thunder, y es que de regreso están tanto Russell Westbrook como el actual Jugador Más Valioso de la liga Kevin Durant.

Oklahoma está 1-8 en jugadas directas como visitante y apenas 4-5 en casa, pero como locales están 7-2 con o contra el hándicap, la mejor marca del basquetbol profesional, pero totalmente a la inversa en la línea de los totales, ya que frente a la línea de totales se encuentran 5-13, la segunda peor, sólo por delante de los Rockets de Houston, que en ese rubro se encuentran 3-14.

Durant y Westbrook se combinaron la temporada pasada para casi 64 puntos por partido, alrededor de 12 rebotes y 12 asistencias por noche, sin duda, la mejor dupla estadísticamente hablando del juego, pero su meta primordial, la consecución de un trofeo Larry O´Brien aún no llega.

Para cumplir ese objetivo, justamente tendrán que pasar por encima de quintetas como Houston, que en gira es una apuesta segura en la jugada directa, con 7-1, mientras que en casa jugando en altas están 0-9.

También dentro de la Conferencia del Oeste se ubican los Golden State Warriors, 6-1 en su arena en directas y 9-1 en gira, siendo además la segunda escuadra con mayor cantidad de cobros en contra del hándicap, con 11-6, sólo siendo rebasados por los sorprendentes Milwaukee Bucks, éstos del Este y que están 13-6.

San Antonio, los campeones reinantes en la NBA estaban hasta antes de su duelo del miércoles por la noche con 8-9 ante el hándicap, dejando claro que no son una buena apuesta cuando dan ventaja, ya que Gregg Popovich, su coach, no gusta de dejarle a sus hombres ver acción en noches seguidas, así que si vas a jugar tu dinero a favor de Spurs, antes deberás saber si una noche antes tuvieron actividad y también que el entrenador multicampeón no decida sentar a alguna de sus estrellas.

¿A quiénes no tomar? Bueno, como en todo deporte siempre hay una piedrita en el zapato y este año ese equipo es Utah, ya que el Jazz es muy volátil, complicadísimo de descifrar, puesto que de 18 choques al día miércoles, estaban 9-9 enfrentándose al hándicap y 8-9-1 a las altas y bajas.

Orlando resulta ser otro conjunto que no sabes qué hará día con día. Tras 20 partidos en su calendario regular están 10-10 versus la línea de los totales, pero 5-8 en gira.

Por otro lado, Boston ha sido una enorme sorpresa, con récord de 7-2 en casa jugando a las altas, en tanto que Los Ángeles Clippers caminan 7-1-1 fuera del Staples Center en las altas y bajas.

Memphis, con Marc Gasol y Zach Randolph como líderes de la orquesta, son una de las jugadas prácticamente seguras en directas, con 15-2 antes de este miércoles, pero nada confiables frente al hándicap en su madera, con 4-4.

Esperemos un par de semanas para empezar a ver cambios notables, especialmente en la Conferencia del Oeste, donde los buenos son muy buenos y los malos cada vez son menos malos, casos específicos Lakers, Nuggets y Kings.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba