Poco a poco se suman los invitados a los playoffs de la NBA

Lunes, Marzo 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Repaso Semanal Pau Gasol Bulls

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, llegando ya pronto a su fin; se juegan las últimas semanas, la recta final del campeonato, y poco a poco se van definiendo las cosas de cara a esas primeras series de los playoffs, el objetivo tan codiciado de todos los equipos, y que pronto será una realidad para algunos, para los mejores ocho equipos de cada conferencia solamente. Al día de hoy tenemos ya tres equipos matemáticamente clasificados a la post temporada, y por el contrario, otros seis que ya están matemáticamente eliminados.

Ya todos sabíamos de los dos primeros equipos en clasificarse a los playoffs de la NBA, los dos mejores sin duda hasta ahora, los Hawks en el Este y los Warriors en el Oeste, pero el viernes anterior otro equipo más se aseguró su boleto a la post temporada, y fue nada más y nada menos que los Cavaliers del gran LeBron James, tras vencer ajustadamente a los Pacers, para mandar por primera vez a Cleveland a la post temporada desde que James se había ido a Miami, y lo que quiere decir también que es la primera vez que tanto Kyrie Irving como Kevin Love jugarán un partido de playoffs. Ahora los Cavs deberán de seguir ganando para intentar asegurarse el título divisional y el mejor puesto posible en la tabla, por cuestiones de ventaja de casa en la post temporada. Los Hawks sí alcanzaron ya esa otra meta, que fue proclamarse campeones de la división Sureste, ya con 13 juegos de ventaja sobre los Wizards. Los Raptors están muy cerca de obtener el banderín también, con 11.5 juegos de ventaja sobre los Celtics, mientras que los Cavs tienen apenas 2.5 juegos de ventaja sobre los Bulls, así que ahí sigue todo abierto.

Hay otro cambio importante además en el Este, y es que los Hornets volvieron a alcanzar el octavo puesto de la conferencia, dejando a los Celtics fuera por ahora, en el noveno puesto, tras perder ellos sus últimos 3 juegos en fila.

En el Oeste las cosas están tan ajustadas que sólo un equipo, los Warriors, tienen ya asegurado su puesto, y están cerca de dejarse el título divisional también, con 11 juegos de ventaja sobre los Clippers. En las otras dos divisiones nada está claro aún, ya que la diferencia es poca entre los equipos que se están clasificando para los playoffs por ahora, Blazers y Thunder por la división Noroeste, y Grizzlies, Rockets, Spurs y Mavericks por la Suroeste. Por ahora los Suns y los Pelicans se están quedando fuera, mientras que el Thunder, de la mano de un gran Westbrook, siguen en subida y ahora sí, incrementando la ventaja en ese octavo puesto de la tabla.

Hoy se jugarán buenos partidos para comenzar esta nueva semana; Pacers contra Rockets a las 7:00 pm hora del este en Indiana, Nets contra Celtics en Brooklyn, y Knicks contra Grizzlies en el Madison Square Garden, ambos a las 7:30 pm, Bulls contra Hornets en el United Center a las 8:00 pm, Jazz contra Timberwolves a las 9:00 pm y por último Warriors contra Wizards a las 10:30 pm hora del este en Oakland.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada y los playoffs de la liga! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba