Pocos pero buenos partidos para esta noche en la NBA

Jueves, Noviembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto NBA.

Día de descanso para la mayoría de equipos en la NBA como es usual cada jueves, pero tendremos la oportunidad de disfrutar de dos excelentes partidos verdaderamente esta noche, ya que se enfrentarán los Knicks de New York contra los Rockets de Houston, en el Madison Square Garden, a partir de las 8:00 pm hora del este, y luego lo harán los Warriors de Golden State contra el Thunder de Oklahoma City, en el Oracle Arena en Oakland, casa de los Warriors.

Tanto Knicks como Rockets son equipos de los que se espera mucho en esta temporada; los Knicks normalmente son protagonistas en la división Atlántica, aunque no han comenzado muy bien la temporada; los Rockets por su parte, parten como uno de los equipos favoritos en el Oeste para esta temporada, después de reforzarse con uno de los mejores traspasos de la temporada, el de Dwight Howard, proveniente de los Lakers, para unirse a James Harden, uno de los mejores jugadores de la liga en este momento y a Jeremy Lin, entre otros.

Los Knicks son cuartos apenas en este momento en su división, con un record negativo hasta ahora, de 3-4, y con apenas un 1-3 cuando han jugado en su propia casa. Los Rockets son terceros en la división Suroeste, una de las más difíciles de toda la liga, ya que ahí se encuentran los Spurs, los Mavericks y los Grizzlies, todos ellos protagonistas de la liga en las últimas temporadas; además de los Pelicans de New Orlenas. El record de Houston en este momento es de 5-4, para un .566 de rendimiento; el equipo viene de perder su último partido, y como visitante suma un record de 2-2 hasta el momento.

Para el otro partido de la noche veremos también a 2 grandes equipos, que han tenido un muy buen comienzo de temporada; los Warriors se han estado alternando la cima de la división Pacífica con los Suns y los Clippers en estas primeras semanas. En este momento el equipo es segundo en la tabla, por debajo solamente de los Clippers, que subieron a la cima gracias a una racha de 3 triunfos al hilo. Los Warriors suman un record general de 5-3 hasta el momento, y todavía no han perdido en casa en esta temporada.

El Thunder por su parte, ha estado en la cima de la división Noroeste prácticamente desde el inicio de la temporada, sin embargo, en este momento son los Blazers de Portland los que lideran la tabla. Oklahoma City suma un record general de 5-2 en este momento y un .714 de rendimiento; el equipo viene de perder su último encuentro, y suma un record de 2-2 hasta ahora como visitante.

Kevin Durant, del Thunder, figura como el máximo anotador de la liga hasta ahora, con un promedio de 30.6 puntos a favor por encuentro; James Harden, de los Rockets, es cuarto en esta lista, con 24.9 puntos anotados por juego. ¡Juega ambos partidos de esta noche EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba