Pocos pero buenos partidos para esta noche en la NBA

Jueves, Noviembre 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Clippers vs Warriors NBA

Avanza la actividad de la semana de la NBA, y para esta noche de jueves tenemos en el calendario pocos pero muy buenos partidos, solamente tres, ya que la gran mayoría de los equipos de la liga se tomarán un merecido descanso antes de iniciar el fin de semana, un fin de semana que vendrá cargado de acción, y en donde se jugará un gran total de 24 buenos partidos, que seguirán dándole forma a la temporada, y que sin duda alguna nos traerán alguna que otra sorpresa más, además de las muchas que ya se han dado hasta ahora.

Solamente hay tres partidos programados para esta noche de jueves en la NBA, pero en ellos podremos ver a equipos muy importantes en la liga, incluyendo a los dos finalistas de la temporada pasada, los Cavaliers y los Warriors. El primer juego de la noche arrancará a las 7:30 pm hora del este y se jugará en el American Airlines Arena en Miami, en donde el Heat de Wade, Bosh y de Whiteside, la nueva gran figura del equipo, recibirá la visita de los Kings de Cousins y de Rajon Rondo, en un duelo muy interesante sin duda, entre dos equipos que luchan por protagonismo en este nuevo año. A partir de las 8:00 pm arrancará el segundo partido de la noche, en el cual los Cavaliers de LeBron James recibirán a los Bucks de Milwaukee, un equipo al que enfrentaron ya la semana pasada y ante el cual cayeron sorpresivamente en tiempos extra, en Milwaukee. Para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, y en el Staples Center en Los Ángeles, se medirán los Clippers de Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul, al mejor equipo de la liga hasta ahora, el campeón defensor y el único equipo invicto todavía en la temporada tras doce juegos, los Warriors de Golden State, el equipo del MVP, Stephen Curry, quien ha iniciado la temporada en modo arrollador.

Resaltaba el dato ayer de hecho, de que Steph Curry ha anotado ya 404 puntos en sus doce partidos de esta temporada, un promedio de 33.7 por juego hasta ahora, pero no solo eso, sino que son 101 puntos más que el segundo máximo anotador de la liga, LaMarcus Aldridge, quien ha conseguido anotar 303 puntos hasta ahora. Curry, además, suma más triples en este momento que hasta varios equipos de la liga combinados, y todo esto sin duda ha dado mucho de qué hablar desde ya, desde comparaciones de Curry con Jordan, hasta comparaciones de los Warriors con los Bulls de “Su Majestad”.

Por el otro lado, en Cleveland, los Cavs sufrieron fuertes críticas por parte de LeBron James tras caer en los últimos dos encuentros; para James el equipo es “suave”, es poco agresivo, y además cuestionó que juegan “sin hambre”, comparando al equipo con los Warriors, equipo ante el cual cayeron en la gran final de la temporada pasada. Hoy los Cavs, en casa, tendrán una buena oportunidad de reivindicarse, ante un equipo ante el cual acaban de perder dolorosamente, apenas hace algunos días.

En Miami viviremos un partido sumamente atractivo sin dudas, entre dos equipos que quieren figurar, y que finalmente tienen a las figuras para hacerlo, en buen nivel y saludables. El Heat llega obligado al estar en casa, pero los Kings también al contar con un récord negativo de 4-8 apenas en este momento, y queriendo demostrar mucho más que eso.

¿Cuáles son tus predicciones para estos tres buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de hoy y de toda la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba