Pocos pero muy buenos partidos en el calendario de esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la temporada de la NBA, ya estamos en la semana de Navidad y hay mucha expectativa para los partidos que se vienen durante esta semana, incluyendo el duelo entre los dos equipos que se enfrentaron en la final de la temporada pasada, y que se vuelven a encontrar hasta ahora, Warriors y Cavaliers por supuesto. Por ahora tenemos pocos pero buenos partidos programados para esta noche de martes, solamente cuatro, que arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este en Philadelphia, y cerrarán dos horas más tarde con el juego que se llevará a cabo en Denver iniciando a las 9:00 pm.

Son muy atractivos verdaderamente los partidos que se jugarán hoy en la NBA, y veremos tanto a equipos fuertes, que han venido haciendo las cosas muy bien hasta ahora, como a equipos que han tenido un inicio de temporada un poco más complicado.

El primer partido de la noche iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este, y será entre los 76’ers de Philadelphia y los Grizzlies de Memphis; los 76’ers solamente han podido ganar un partido en esta temporada, mientras que han perdido ya 28, los Grizzlies por el otro lado, no son la potencia que fueron en la temporada pasada, al menos por ahora, pero sí están entre los mejores ocho de la conferencia del Oeste en este momento, con un récord de 15-14, por encima de los Rockets de James Harden, por ejemplo.

A las 7:30 pm comenzará un partido bastante atractivo entre dos equipos de la conferencia del Este, y que de hecho están ambos entre los ocho primeros de la tabla, hablamos del Heat y los Pistons, que se enfrentarán en Miami en esta ocasión. Ambos equipos están pasando por un buen momento, el Heat suma un récord de 16-10 en la cima de la división Sureste, mientras que los Pistons suman un 16-12 y son terceros en la división Central. Además este partido nos trae un atractivo duelo entre dos de las figuras emergentes importantes de la liga, Hassan Whiteside y Andre Drummond, algo para no perderse.

A partir de las 7:30 pm hora del este, en Toronto, se enfrentarán los Raptors, líderes en la división Atlántica, a los Mavericks de Dallas, segundos en la división Suroeste con un 15-12, mientras que a partir de las 9:00 pm, ya para cerrar la noche, tendremos el juego entre los Nuggets y los Lakers, en el Pepsi Center en Denver, un partido en el cual ambos equipos llegan bastante necesitados, los de casa suman apenas un récord de 11-16, mientras que los Lakers cuentan con un 4-23, el segundo peor equipo de la liga, solo por encima de los 76’ers.

¿Cómo ves las cosas para estos cuatro buenos partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba