Primer repaso semanal de BetCRIS para la nueva temporada de la NBA

Lunes, Noviembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de baloncesto, la NBA James Harden Rockets

Arranque de una nueva semana, y con los buenos partidos que se jugaron ayer domingo, completamos lo que fue la actividad de la primera semana de la nueva temporada regular de la NBA, en donde desde ahora comienzan a relucir ciertos datos a destacar; figuras y equipos a seguir, así como buenos y malos comienzos en las diferentes divisiones de la liga.

Cabe resaltar de primera entrada, a los equipos que permanecen todavía invictos luego de esta primera semana de la temporada de la NBA, esos que han arrancado con paso perfecto y que desde ahora dejan mucho de qué hablar; hablamos de los casos de los Rockets de Houston, los Grizzlies de Memphis, los Warriors de Golden State y el Heat de Miami, todos ellos con un arranque de 3-0 hasta ahora. Cabe mencionar el caso del Heat, ya que luego de la partida de LeBron James, el equipo está bajo la lupa de todos y con una gran presión encima, ya que el equipo ha jugado las últimas 4 finales de la NBA, todas con la presencia de LeBron, y ahora, sin él, Dwyane Wade, Chris Bosh y compañía, deberán demostrar su calidad y talento para ver si logran llegar lejos nuevamente. James por su parte, ha tenido un comienzo de 1-1 con los Cavaliers, luego de perder primero en casa contra los Knicks, y de ganar posteriormente contra los Bulls como visitantes.

Los Knicks precisamente, los Raptors, Bulls, Wizards, Kings, Clippers, Suns y Mavericks, han tenido un arranque de 2-1 en esta primera semana. Por el otro lado, entre los comienzos negativos de la temporada, resaltan los casos de los 76’ers, los Pistons y el Magic en el Este, todos con un 0-3 hasta ahora, y el peor de todos, el de los Lakers, con un 0-4 en el Oeste.

Para hoy lunes el calendario es de 6 partidos, todos en horario nocturno; a las 7:00 pm hora del este jugarán los 76’ers contra los Rockets en Philadelphia, Nets contra Thunder en Brooklyn a las 7:30 pm; a las 8:00 pm se enfrentarán los Grizzlies contra los Pelicans en Memphis, a las 8:30 pm jugarán los Mavericks contra los Celtics en Dallas, a las 9:00 pm los Nuggets contra los Kings en Denver, y a las 10:30 pm hora del este, para cerrar la noche, los Clippers recibirán al Jazz de Utah en el Staples Center en Los Ángeles.

El jugador más destacado de la liga hasta ahora tras los partidos de la primera semana, es Anthony Davis de los Pelicans, segundo mejor anotador de la liga con 28.5 puntos en promedio por juego, y líder de la liga con 16 rebotes por juego. El máximo anotador hasta ahora es Klay Thompson con un promedio de 29.7 puntos por juego, el mejor pasador es John Wall de los Wizards con 11 asistencias por juego, mientras que Tony Allen, de los Grizzlies, destaca en defensa, con 4 robos por juego hasta ahora.

¿Qué te parecieron estos primeros partidos de la temporada? ¿Qué piensas del nivel que han demostrado los equipos hasta ahora? ¿Ya tienes tus pronósticos para hoy y para el resto de la semana en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkuty juega EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba