Protagonistas inesperados siguen brillando en la temporada regular de la NBA

Viernes, Noviembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto, la NBA Blake Griffin Clippers vs Dwight Howard Rockets

Inicia un nuevo fin de semana lleno de grandes emociones en la temporada regular de la NBA, luego de que todos los equipos tuvieran descanso ayer jueves debido a la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el famoso “Thanksgiving”. Todos los equipos de la liga regresarán a la actividad durante el fin de semana, y nos espera un gran total de 26 partidos que se jugarán a lo largo de los 3 días, comenzando con 12 buenos encuentros en el calendario de hoy viernes, con un partido muy temprano en la tarde, un gran clásico de la NBA entre los Celtics y los Bulls a la 1:00 pm hora del este en Boston, y todos los restantes 11 encuentros en horario nocturno como es usual.

Al día de hoy hay que admitir que tenemos varias buenas sorpresas al mando en las diferentes divisiones de la NBA; algunos equipos “pequeños” se podría decir, en las últimas temporadas, han sacado la cara y son los que han comandado la liga hasta ahora, mientras que por el otro lado, algunos de los “grandes” han quedado debiendo mucho hasta ahora en la temporada. Uno de los casos más llamativos sin duda, es el de los Raptors de Toronto, equipo que no solamente lidera la división Atlántica, sino que además cuenta con el mejor récord de toda la conferencia del Este, con un excelente 13-2 hasta el momento y con amplia ventaja de 6.5 juegos sobre el segundo lugar en su división, que son los Nets de Brooklyn, con apenas un 6-8. Los Bulls de Chicago lideran la división Central con un 9-6, por encima del 9-7 de los Bucks y el 7-7 de los Cavaliers, mientras que en la división Sureste están arriba los Wizards con un 9-5, por encima de los Hawks con un 7-6 y del Heat con un 8-7.

Entre los equipos del Este que vale mencionar entre los datos negativos de la temporada hasta ahora, encontramos a algunos de los grandes favoritos históricamente, como los Knicks con un 4-12, Celtics con un 4-8, los Pacers con un 6-9, y por supuesto, el peor equipo de la liga hasta ahora, los 76’ers con un patético 0-15.

En la conferencia del Oeste también brillan algunas sorpresas, aunque en este caso sí hay que destacar que son equipos que aunque no están tal vez entre los grandes favoritos, sí son equipos que han venido haciendo las cosas muy bien en el último par de temporadas; equipos como los Blazers de Portland que lideran la división Noroeste con un buen 12-3, los Warriors de Golden State con un 12-2 en la cima de la división Pacífica, y los Grizzlies de Memphis con un 13-2 arriba en la división Suroeste. Destacan también otros como los Clippers, los Suns, los Rockets, Spurs y Mavericks, mientras que por el otro lado tenemos a equipos como los Lakers o el Thunder sumidos en una gran crisis; los Lakers sobre todo ya que están muy mal con casi todo su equipo completo, mientras que en el caso del Thunder sí hay importantísimas bajas como la de Kevin Durant y la de Russell Westbrook.

¡Todos y cada uno de estos equipos jugarán durante el fin de semana, y todos los partidos podrás jugarlos EN VIVO con nosotros en BetCRIS! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes ingresar ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut para que abras una y puedas comenzar a divertirte y a ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba