Que de inicio la segunda mitad de la NBA

Martes, Febrero 16, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NBA NBA FUTURAS FOTO GOLDEN STATE WARRIORS

Camino a la mejor temporada en la historia de la NBA y buscando el bicampeonato, Golden State está proyectado a terminar el año con récord de 76-6 y de acuerdo a teamrankings.com su probabilidad de conseguir el cetro es del 47.7 por ciento.

Persiguiendo a los Chicago Bulls de la campaña ’95-’96 que finalizaron 72-10, estos Warriors tienen ya la mejor marca tras 52 encuentros disputados: 48-4. Anteriormente aquellos Bulls se fueron 47-5, mismo registro que los Philadelphia 76ers del calendario ’66-’67.

Ahora pensando no solo en si quebrarán el récord para la mejor temporada jamás vista en la NBA, sino qué les falta en su roster y qué necesitan hacer para alzar el Trofeo Larry O’Brien, esta quinteta no necesita mucha ayuda externa antes de la fecha límite de canjes, y es que promediando 115.5 puntos, tienen la ofensiva número uno del juego, incluso, promediando 6.9 unidades más por noche que hace un año.

Golden State aparece a futuras en BetCRIS.com como la escuadra a superar. Sin duda no será nada fácil ganarles una serie a mejor de cuatro encuentros, más porque precisamente solo han perdido cuatro veces. Ellos aparecen -135 para coronarse, y solo en la Conferencia del Oeste los San Antonio Spurs, con +390 están así de “cerca”.

Ya detrás viene el Oklahoma City Thunder, que mientras tengan sanos a Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, son intimidantes para cualquiera. Hoy se encuentran +926 para llegar y ganar las Finales.

Por la Conferencia del Este hay dos o tres candidatos, así lo muestran los momios. Con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, éste último si no es canjeado, tienen en sus manos esta zona. Están +300 para ganar el campeonato de liga, con los Toronto Raptors muy lejos, con +2,506.

Después de lo que hemos presenciado tras tres meses de campaña, y arriesgándome a decir qué podríamos ver, cuidado si los Cavs no llegan a las Finales de la NBA representando al Este. Con todo y sus 26.7 puntos por noche, LeBron sabe que esta quinteta no tiene balance, hay muchas fallas ofensivas y Tyronn Lue no es el armador que ayude a Irving. Son décimos en porcentaje desde el campo y novenos en promedio en triples. Cuidado con Toronto y hasta Boston.

BetCRIS pone a Los Ángeles Clippers +2,900 para ganarlo todo y +1,738 para llegar a las Finales jugando por el Oeste. No se vayan con la finta, éste no es el mismo equipo de hace unos meses, incluso desde las semifinales ante Houston, dejaron atrás ese poderío. Blake Griffin está lastimado, se habla de una posible salida. Chris Paul cumplirá pronto 31 y será agente libre. DeAndre Jordan no sabe anotar desde la línea. Esto está pronosticado a ser un desastre.

Y para finalizar, sí, yo sé que los Warriors van a ganar 70 juegos, pero junto con ellos los Spurs ganarán no menos de 68 y no más de 70. Tim Duncan ha jugada cada vez menos y Gregg Popovich quiere tenerlo listo para playoffs. Sí, pero también quiere que Kawhi Leonard y LaMarcus Aldrige están más minutos como un tres y un cuatro que puede fungir como un cinco en la madera. San Antonio es el mejor equipo defensivo de toda la NBA, y las defensas saben ganar campeonatos. Además, son el equipo número uno en porcentaje desde el campo: 49.1 por ciento.

Que empiece la segunda mitad de año, y una vez más les vuelvo a decir que pongan mucha atención en Toronto y Boston, dos equipos incómodos y peligrosos para luchar por el Este.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba