Raptors buscan cortar racha negativa esta noche en casa ante los Hornets en la NBA

Jueves, Enero 8, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Toronto Raptors 2014

Llegamos al jueves ya en esta semana de temporada regular de la NBA, y como es usual, esta noche muchos de los equipos de la liga tendrán un merecido descanso en miras al fin de semana que se acerca, y luego de una intensa noche de miércoles en la que se jugaron una gran cantidad de partidos y se dieron muchos resultados interesantes, que comienzan a darle vida y un nuevo aire a la temporada.

Específicamente equipos como por ejemplo los Pistons de Detroit han destacado en los últimos días venciendo a algunos de los mejores de la NBA, como los Spurs hace un par de días, y ayer a los Mavericks, y suman ya una excelente racha de 7 triunfos en fila, con lo que siguen todavía de últimos en la división Central, pero ya solamente un juego por detrás de los Pacers, y no en el hoyo que se encontraban hace tan solo una semana. Otro de los que han levantado en los últimos días son los Hornets de Charlotte gracias a un gran Kemba Walker, quien ha anotado más de 30 puntos en cada uno de los 3 últimos juegos, todos ellos victorias para el equipo de Michael Jordan, que ya no es último en la división Sureste. Uno de los resultados inesperados de ayer también, fue la derrota de los Bulls ante el Jazz de Utah, mientras que los Cavaliers perdieron su tercer partido en fila, ahora ante los Rockets, y están ya 6 juegos debajo de los Bulls, con apenas un 1-7 cuando no ha jugado LeBron James, quien se perdió anoche ya su sexto juego de manera consecutiva por lesiones en la rodilla y la espalda.

Esta noche se jugarán solamente tres partidos como apuntábamos ya anteriormente; primero se enfrentarán los Raptors contra los Hornets en Toronto a partir de las 7:30 pm hora del este, a las 8:00 pm jugarán los Knicks contra los Rockets en el Madison Square Garden en New York, y por último, a las 10:30 pm, uno de los mejores equipos de la conferencia del Oeste hasta ahora, los Blazers, recibirán al Heat de Miami en Portland, un Heat que no es ni la sombra de lo que fue en los últimos años, que ha ganado solamente 15 de sus 35 partidos jugados hasta ahora, y que está 12 juegos por detrás del líder de su división, los Hawks.

En Toronto se jugará tal vez uno de los partidos más atractivos de la noche, entre un equipo encendido como ya decíamos, los Hornets, que llegan con racha de 3 triunfos al hilo, y un equipo de Toronto que ha maravillado durante toda la temporada, pero que cayó en un pequeño bache en los últimos días, perdiendo así el número 1 de la conferencia del Este, y llegando al juego de hoy con racha de 3 derrotas en fila. El récord general de los Raptors es de 24-10 al día de hoy, y en casa han ganado 14 de 17 juegos hasta ahora; Charlotte por su parte, llega con un 13-24 en su récord general.

En New York por el otro lado, se mantiene la duda sobre el regreso de Carmelo Anthony; el jugador asegura que no cederá fácilmente, pero los rumores apuntan a que no volverá a jugar en lo que queda de la temporada debido a sus lesiones. Los Knicks suman ya 13 derrotas en fila, y los Rockets son grandes favoritos para ganar hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche de NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba