Raptors vs Hawks encabeza el calendario de esta noche en la NBA

Miércoles, Marzo 30, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos NBA Raptors vs Hawks

Avanza la actividad de la temporada de la NBA y para esta noche de miércoles tenemos un total de nueve partidos en el calendario, mientras poco a poco se van definiendo cada vez más las cosas de cara a la post temporada, y además, mientras que poco a poco vemos como los Golden State Warriors siguen haciendo historia, con un récord ya de 67-7 y a falta de todavía ocho partidos más por disputarse para terminar la temporada. Es hora de pensar en serio, no solo que los Warriors pueden llegar a los 73 triunfos en la temporada para sobrepasar a los Bulls de Jordan, sino que incluso el equipo podría levantar la barra hasta 75. Al menos es una posibilidad.

Por ahora la noticia más reciente en la NBA, en lo que respecta al cuadro de los playoffs, es que los New Orleans Pelicans se unieron ayer a la lista de equipos eliminados, como era previsible, y por lo tanto son ya nueve los equipos que no tienen futuro en esta temporada, mientras que tenemos a siete ya clasificados matemáticamente y con su puesto asegurado en la siguiente ronda; los Warriors, Spurs, Thunder y Clippers en el Oeste, y los Cavaliers, Raptors y Hawks en el Este, mientras que los otros 14 equipos todavía luchan por alcanzar esa meta, algunos mucho más cerca que otros por supuesto.

Es importante también ir viendo los posibles cruces de primera ronda de playoffs, ya que al menos al día de hoy tenemos enfrentamientos bastante interesantes; los Cavaliers por ejemplo, de terminar la temporada hoy, deberían de enfrentar a los Indiana Pacers, los Raptors a los Pistons, los Hawks a los Hornets y el Heat a los Celtics, esto en el Este. En el Oeste los Warriors estarían enfrentando a los Rockets, los Spurs al Jazz, el Thunder a los Trail Blazers y los Clippers a los Grizzlies. Eso sí, falta mucho por jugarse todavía; ocho partidos pueden sonar a poco, pero muchas cosas pueden pasar todavía de aquí al final en lo que respecta al orden de los equipos.

La acción de hoy arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este en Toronto, en donde los Raptors recibirán a los Hawks de Atlanta en uno de los juegos más atractivos del calendario; resaltan también partidos como el de los Mavericks contra los Knicks, en Dallas, Spurs contra Pelicans en San Antonio, Jazz contra Warriors en Utah, Kings contra Wizards en Sacramento, y Lakers contra Heat en el Staples Center en Los Ángeles, el último duelo entre Kobe Bryant y Dwyane Wade en la NBA.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy? ¡No te pierdas todos estos y los restantes partidos de la temporada de la NBA! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos TODOS EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales en todo lo largo y ancho de Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba