Records y muy buenos partidos destacan en el repaso de la nueva semana de la NBA

Lunes, Diciembre 15, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Deportivas BetCRIS - NBA Pau Gasol Bulls

Arranca una muy interesante nueva semana de la temporada regular de la NBA; las cosas se ponen cada vez más calientes en la liga y en las diferentes tablas divisionales, y para comenzar esta semana tenemos un nuevo récord que hay que destacar sin duda alguna, un récord histórico y grande de la NBA, ya que anoche Kobe Bryant alcanzó y superó al gran Michael Jordan, para ubicarse solitario en el tercer puesto de la lista de máximos anotadores de la liga; un récord que perseguía Bryant desde hace ya bastante tiempo, y que se atrasó debido a sus lesiones de la temporada pasada, pero que ya llegó, y que lo ubica ahora en el podio de los máximos encestadores de la liga, solamente debajo de Karl Malone y de Kareem Abdul-Jabbar.

El mejor equipo de la NBA sigue siendo el de los Warriors de Golden State, que suma ya un gran total de 16 triunfos en fila, luego del drama del partido de anoche, en el cual lograron imponerse a los Pelicans de Anthony Davis, pero en tiempos extra, para llegar así a un récord general de 21-2, con ventaja ya de 5 juegos sobre el segundo lugar de su división, la división Pacífica, que son los Clippers con un 16-7. Los Lakers de Kobe Bryant han ganado sus últimos 3 juegos en fila, sin embargo permanecen como últimos en esa división, con un 8-16 apenas. Los Grizzlies de Memphis están de vuelta en la cima de la división Suroeste con un récord de 19-4, por encima de Houston, San Antonio y Dallas, todos con muy buenos números también, mientras que en la división Noroeste los Blazers siguen arriba con un 18-6, y el Thunder es ahora segundo luego de ganar sus últimos 6 juegos en fila; todavía en números rojos, con un 11-13, pero escalando rápidamente tras los regresos de Westbrook y Durant.

En la conferencia del Este destaca el regreso de los Bulls de Chicago a la cima de la división Central, luego de ganar sus últimos 3 partidos en fila, combinado con 2 derrotas de los Cavaliers, que son ahora segundos, 1.5 juegos por detrás. Los Raptors siguen en la cima de la división Atlántica con el mejor récord de la conferencia, de 18-6, 7 juegos por encima de los Nets, que son segundos con récord negativo, mientras que en la división Sureste lideran los Wizards con un 17-6, un juego por encima de los Hawks solamente, y 6.5 por encima del Heat, que solamente ha podido ganar 3 de sus últimos 10 partidos.

Buenos partidos se jugarán esta noche para dar inicio a la nueva semana; a las 7:00 pm hora del este los Cavs recibirán a los Hornets de Jordan, los Pacers a los Lakers y los 76’ers a los Celtics. A las 7:30 pm los Bulls visitarán a los Hawks y el Magic a los Raptors. A las 9:00 pm se enfrentarán los Suns a los Bucks en Phoenix, a las 10:00 pm los Blazers recibirán a los Spurs, y para cerrar la noche los Clippers recibirán a los Pistons en el Staples Center a partir de las 10:30 pm hora del este.

¿Ya tienes tus pronósticos para hoy en la NBA? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega antes y durante los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba