Recta final de la temporada regular de la NBA

Lunes, Abril 13, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Dwyane Wade 2015 Heat

Llegamos a un punto muy importante de la temporada regular de la NBA, ya que estamos ahora sí por fin en la última semana de la temporada regular de la liga, los últimos tres días de acción realmente, ya que todo llegará a su conclusión este miércoles, cuando se jueguen ya los últimos partidos en el calendario, y cuando terminará todo de definirse oficialmente de cara a la primera ronda de los playoffs, que arrancarán el sábado.

Aunque hay muchos equipos clasificados ya para estos playoffs de la NBA, hay todavía muchas cosas más por definirse en estos últimos tres días de actividad de la temporada regular, y la lucha más intensa está precisamente en la parte baja de la tabla de los ocho clasificados por cada conferencia, ya que en el Este todavía hay cuatro equipos con vida para disputarse dos boletos, mientras que en el Oeste tenemos a dos equipos peleando por un solo pase. Por el otro lado tenemos también todavía pendiente y con posibilidad de muchos cambios en estos últimos partidos, lo que serán las posiciones finales de esos ocho equipos que clasifiquen a la post temporada en cada conferencia, situación de suma importancia claramente, ya que según las posiciones se definirán a los rivales de cada equipo en primera ronda, además por supuesto de lo que es la ventaja de casa.

En el Este los Celtics y los Nets están por ahora adentro de los playoffs, Boston es sétimo con un récord general de 38-42, mientras que Brooklyn es octavo con un 37-43, pero por detrás vienen también los Pacers, con el mismo récord general, pero con desventaja en sus duelos personales contra los Nets. Además, ya con menos posibilidades, pero todavía con vida, tenemos al Heat de Miami con un 35-45 en el décimo puesto de la tabla.

En el Oeste la lucha por el octavo puesto es entre solamente dos equipos, los Pelicans y el Thunder, que de hecho están empatados en este momento con un 43-37 cada uno, pero con ventaja para los Pelicans en cuanto al récord de la serie personal entre ellos dos durante la temporada. Los Pelicans tuvieron una oportunidad de oro ayer tras saberse ya la derrota del Thunder contra los Pacers, a pesar de los 54 puntos de Russell Westbrook en el partido, mejor marca de su carrera, pero la desperdiciaron. New Orleans estaba arriba de los Rockets incluso en el tercer cuarto, pero al final terminaron perdiendo el partido y por lo tanto el récord de ambos se mantiene igual. Oklahoma por unas horas vio como su sueño de apagaba, ya que Westbrook iba a ser suspendido un partido por acumulación de faltas técnicas, pero ya esta mañana la NBA anunció que retiraba la falta y que la estrella del equipo no iba a ser suspendido entonces, y podrá jugar hoy ante Portland.

¡Muchos buenos partidos se jugarán entre hoy y el miércoles para terminar de definir las cosas en la NBA, y TODOS ellos podrás jugarlos como siempre EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo para que veas los horarios y líneas de estos partidos que terminarán de definir el cuadro de los playoffs!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba