Regresa a la actividad la temporada de la NBA luego de una jornada de descanso

Martes, Abril 5, 2016

Por Randall Aguilar
NBA Jazz vs Spurs Sports Betting

Ayer lunes fue un día de merecido descanso en la recta final de la temporada de la NBA, debido a que se jugaba en horas de la noche la gran final nacional del baloncesto colegial de la NCAA, entre Villanova y North Carolina, partido que terminaron ganando los Wildcats, apenas por segunda vez en su historia, y con un final de infarto verdaderamente, con un triple encestado, literalmente, en el último segundo del partido, que en ese momento se encontraba empatado. Ahora, tras las emociones de la final, y de lo que fue un excitante torneo de March Madness en general, volvemos de lleno a lo que faltaba, a los últimos partidos de la temporada regular de la NBA, esos que definirán a los equipos que lucharán por el título en los playoffs, y esos que además terminarán de escribir la historia de una temporada que ha estado marcada por la consecución de grandes e importantes récords.

Sin duda alguna, de lo que más se habla en estos días en la NBA, es de si los Warriors son capaces de alcanzar el mítico récord de 72-10 que alcanzaron los Bulls de Michael Jordan precisamente hace 20 años; para muchos era un sueño imposible, sin embargo Golden State está a tan solo 3 triunfos de empatar ese récord, y a 4 de pasarlo, a falta de 5 partidos por jugar para completar su temporada. Los Warriors perdieron hace poco contra los Celtics, en casa, para poner fin a una racha de más de un año y dos meses, y 54 partidos consecutivos, sin perder en casa, y ahora en el camino el equipo tiene algunas pruebas difíciles todavía, sobre todo las dos veces que se enfrentan a los Spurs en esta semana, una en casa y una como visitante, pero lo cierto es, que el equipo está a muy poco de conseguir ese anhelado récord de 73-9 o mejor, para meterse todavía más de lleno en la historia de la liga.

Por ahora, el rival de Golden State Warrios para este martes serán los Minnesota Timberwolves, en casa, a partir de las 10:30 pm hora del este, mientras que los Spurs deberán enfrentar al Utah Jazz, como visitantes, a las 9:00 pm. Los Spurs son ya campeones divisionales, y jugarán los playoffs sin falta, sin embargo el Jazz lucha por su vida, es octavo en el Oeste, y está solamente un juego arriba de los Rockets, por lo cual necesita ganar este partido en casa.

Destacan también juegos como el de los Raptors contra los Hornets, en Toronto, Grizzlies contra Bulls, en Memphis, y el duelo entre Clippers y Lakers en el Staples Center, el último “derbi” de Kobe Bryant contra su equipo vecino; luego de este, solamente restarán 5 partidos más, para que suceda lo que ninguno de nosotros quería que sucediera, el retiro definitivo de la “Black Mamba”.

¡No te quedes sin jugar en este regreso a la actividad de la temporada de la NBA! ¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba