Regresa LeBron James en casa ante los Knicks de Carmelo en la NBA

Jueves, Febrero 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Pocos partidos programados para hoy en el calendario de la temporada regular de la NBA, solamente 4, pero destaca un gran juego que se llevará a cabo en Miami, en casa de los campeones de la liga, en lo que será el regreso de LeBron James, quien no juega desde la semana pasada, cuando salió lesionado tras un fuerte golpe en la nariz de parte de Serge Ibaka del Thunder, que terminó en fractura y por lo cual James jugará hoy con una máscara protectora.

La actividad de hoy en la NBA arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este con dos partidos que se jugarán de manera simultánea, uno de ellos se jugará en Indiana, entre los Pacers y los Bucks de Milwaukee, el otro será entre los Raptors y los Wizards de Washington, en Toronto; duelos del Este ambos. El otro gran duelo del Este será el que se juegue en Miami, entre el Heat y los Knicks de New York, a partir de las 8:00 pm, sin duda el partido más atractivo de la noche, y en donde se enfrentarán varios “All-Stars”, incluyendo a 2 de los 3 mejores anotadores de la liga, que son LeBron James y Carmelo Anthony. Para poner punto final a la actividad de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los Nuggets de Denver contra los Nets de Brooklyn, en el Pepsi Center, en Denver; siendo los Nuggets entonces el único equipo de la conferencia del Oeste que verá actividad hoy.

Las miradas esta noche están puestas sin duda en el American Airlines Arena, en Miami, en donde un inspirado Heat, con 5 triunfos en fila, busca alargar su buena racha, e intentar dar caza a unos Pacers de Indiana que no han dado chance en toda la temporada, pero que se encuentran ya a poca distancia en la cima de la conferencia del Este. El Heat es líder de la división Sureste, como lo ha sido desde el inicio de la temporada, ahora con un récord general de 40-14 y un .741 de rendimiento; el equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos y además en casa ha ganado 21 de 25 juegos hasta el momento.

La situación de los Knicks es completamente diferente en esta temporada, el equipo no ha dado la talla y los ajustes que se han hecho simplemente no han sido suficiente para corregir una temporada que pareciera incluso perdida ya para este punto; esto a pesar de que Carmelo Anthony está teniendo una gran temporada y es el segundo mejor anotador de toda la liga, sólo por detrás de Kevin Durant. Los Knicks son apenas terceros en este momento en la división Atlántica y están por fuera de puestos de playoffs, con un récord general de apenas 21-36 y un .368 de rendimiento. El equipo ha perdido sus últimos 3 partidos de manera consecutiva, y ha perdido 8 de sus últimos 10, además, como visitante ha ganado solamente 9 de 26 partidos hasta ahora.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa a tu cuenta ahora mismo para que veas las líneas de todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba