Repaso de la actividad del fin de semana en la NBA

Viernes, Noviembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NBA Baloncesto los Timberwolves contra los Mavericks

Arranca un nuevo fin de semana con una gran cantidad de partidos programados en al calendario de la NBA para hoy y los próximos 2 días por supuesto. Anoche la mayoría de equipos tuvieron descanso, y se realizaron solamente 3 partidos; la victoria del Heat de Miami sobre los Clippers de Los Ángeles, con una magnífica actuación de Dwyane Wade, el ajustado triunfo de los Nuggets sobre los Hawks, con marcador de 109-107, y además la gran victoria que sacaron los Lakers sobre los Rockets de Houston, equipo en donde milita ahora Dwight Howard, después de abandonar a los Lakers en malos términos.

Cabe resaltar, como una nota aparte, que durante el partido del Heat de Miami contra los Clippers, LeBron James sufrió de constantes dolores de espalda durante la segunda mitad, por lo cual no pudo tener la participación esperada, y es sin duda algo de lo que muchos estarán pendientes para este fin de semana, de si esto podría afectar su rendimiento. Aun así, James terminó el partido con 18 puntos en su cuenta.

Para hoy viernes, la actividad arrancará en horario normal, a partir de las 7:00 pm hora del este, y se jugarán un total de 12 partidos a lo largo de la noche, terminando con el encuentro entre Sacramento y Portland, en Portland, a las 10:00 pm. Entre lo mejor de la noche, destacan partidos como el de los Knicks en Charlotte, el de los Timberwolves contra los Mavericks, en Minnesota, Spurs contra Warriors, Pistons contra Thunder, o la visita de los Nets a Washington, por mencionar algunos.

Pocas sorpresas en las tablas divisionales al llegar a este nuevo fin de semana, los 2 finalistas del Este en la temporada pasada, el Heat y los Pacers, lideran sus respectivas divisiones, mientras que los 76’ers lideran en la división Atlántica. Vale la pena destacar que los Pacers no han perdido todavía ningún partido de los 5 que han jugado, y son el único equipo invicto en la liga, mientras que sorprende el mal rendimiento de equipos como los Bulls, Celtics o los Knicks, que solamente han ganado una vez en este inicio de temporada. En el Oeste lideran Oklahoma City y los Spurs, como fue usual durante toda la temporada pasada, y además lideran los Warriors en la división Pacífica, por encima de Phoenix, que es segundo sorpresivamente, mientras que los Lakers y Clippers se han quedado atrás. El Jazz de Utah es el único equipo de toda la liga que no ha ganado todavía ningún partido, y su record es de 0-5 por ahora.

Muy buenos partidos se jugarán entre sábado y domingo también, entre los cuales encontramos juegos como el de los Celtics en Miami, Rockets contra Clippers en Houston, o el de los Warriors en Memphis el sábado, además de partidos como el de los Knicks contra los Spurs, en New York, o el de los Lakers contra los Timberwolves en el Staples Center, el domingo. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy, y recuerda que con BetCRIS, puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba