Repaso de la NBA para este fin de semana

Viernes, Diciembre 6, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas,

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA en donde podremos disfrutar de una gran cantidad de buenos partidos, un total de 24 para ser exactos, de los cuales 10 se jugarán esta noche, y de los cuales solamente uno se jugará en el día, el de los Knicks contra los Celtics el domingo; aparte de ese, todos están programados en horario nocturno.

Ayer jueves se jugaron 3 muy buenos partidos; en Brooklyn, los Nets cayeron nuevamente, esta vez ante el colero de su división, los Knicks, que ganaron por una gran diferencia de 30 puntos; más tarde los Clippers ratificaron su buen momento, y el mal momento de su oponente, los Grizzlies, que no cuentan con su gran figura, Marc Gasol, y por último, la gran sorpresa de la noche fue la más que contundente victoria de los Bulls de Chicago sobre el Heat de Miami, en el United Center, pese a que muchos daban por favorito a Miami, considerando por supuesto el momento difícil que viven los Bulls, con un mal record general, y además con la baja prolongada de su gran estrella, Derrick Rose.

Sigue la crisis en la conferencia del Este, en donde solamente 2 equipos suman un record positivo hasta ahora, el líder de la división Central, los Pacers, con un gran 17-2, el mejor record de toda la liga, y el líder de la división Sureste, el Heat, que suma un buen 14-5 a pesar de su derrota de anoche. Dos equipos están tablas en su record, los Wizards de Washington con un 9-9 y los Hawks de Atlanta, con un 10-10, y todo el resto de equipos de esta conferencia, un total de 11, tienen record negativo al día de hoy, incluso el líder de la división Atlántica, que son los Celtics de Boston ahora, con un 8-12 apenas.

La situación en el Oeste es muy diferente, aquí un total de 9 equipos suman un record positivo y la competencia es mucho más fuerte en este momento. Los Blazers de Portland siguen a la cabeza en la división Noroeste, 2 juegos por encima del Thunder y 4.5 por encima de los Nuggets. Los Clippers lideran la división Pacífica, 1.5 juegos por encima de los Warriors de Golden State, y los Spurs son los que están más arriba en la división Suroeste, 3 juegos por encima de los Rockets y 4 por encima de los Mavericks en este momento. El mejor record del Oeste es precisamente el de Portland, con un excelente 16-3, y con un 15-3 le siguen los Spurs.

Habrá que ver qué sucede durante este fin de semana en esta atractiva liga, se vienen muchos buenos partidos en cada día del fin de semana, los grandes favoritos de la liga enfrentarán duras pruebas, y todos los que no han podido brillar todavía, tendrán su oportunidad de levantarse y comenzar a corregir su camino.

¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la temporada de la NBA EN VIVO en tu cuenta! ¡Ingresa desde ya a www.betcris.com para que veas las horas y las líneas de todos los partidos de hoy, y deja listas todas tus jugadas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba