Repaso de la nueva semana de la temporada de la NBA

Lunes, Diciembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Rockets vs Hornets

Arranca la actividad de una nueva semana de la temporada regular de la NBA con un total de 9 partidos programados para jugarse esta noche en el calendario de la liga, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este en Washington, con el juego entre los Wizards y los Kings, y cerrando en el Staples Center en Los Ángeles, en donde los Clippers recibirán al Thunder, iniciando a las 10:30 pm.

Como siempre destacan algunas cosas que sucedieron durante esta última semana en la NBA, y tal vez dos de las noticias más importantes surgieron el domingo, una buena y una mala; la buena sin duda fue el regreso de Kyrie Irving a las canchas, una gran noticia sin duda para los Cavaliers en sus aspiraciones al título, pero algo por lo cual todos deberíamos de estar contentos, la recuperación de un gran jugador luego de 6 meses fuera por una lesión grave de rodilla. La otra, la mala, es que se anunció también que Jason Kidd, el manager de los Bucks de Milwaukee, estará fuera indefinidamente ya que requiere una operación de cadera que se realizaría este mismo lunes; una baja sensible para un equipo que viene haciendo las cosas bien bajo su mando desde la temporada anterior.

Tras los partidos del fin de semana no tenemos ningún gran cambio en las diferentes tablas de la liga; en la conferencia del Este los Cavaliers siguen arriba en la cima de la división Central, con el mejor récord de la conferencia, de 18-7, conferencia en la cual de hecho tenemos a 4 de los 8 equipos que se ubican entre los mejores, los que avanzarían a los playoffs si la temporada se acabara hoy; los Pacers, Bulls y Pistons, además de los Cavs. Los Raptors lideran la división Atlántica con un 17-12, y el Heat está en la cima de la división Sureste con un 16-10, mientras que los Hawks, con un 17-12, y los Hornets, con un 15-11, están también entre los mejores 8 de la conferencia.

En el Oeste los Warriors son amos y reyes sin duda alguna, con un récord de 26-1, invictos en casa todavía y por supuesto que en la cima de la división Pacífica, con el mejor récord de toda la liga, mientras que los Clippers son segundos con un 16-12. Los Spurs tienen el segundo mejor récord de la liga, de 23-5, y son líderes en la división Suroeste, en donde también tenemos a 4 de los 8 mejores del Oeste; los Spurs, Mavericks, Grizzlies y Rockets. Por último tenemos al Thunder en la cima de la división Noroeste, con un 18-9, muy por encima del resto.

Destacan en el calendario de este lunes partidos como el de los Wizards contra los Kings, en Washington, dos equipos de juego muy atractivo sin duda, a partir de las 7:00 pm hora del este, la visita de los Trail Blazers a los Knicks en el Madison Square Garden a las 7:30 pm, Rockets contra Hornets en el Toyota Center en Houston a las 8:00 pm, Spurs contra Pacers en San Antonio a las 8:30 pm, y por supuesto el duelo entre Clippers y Thunder a las 9:30 pm en el Staples Center, entre otros.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo inicio de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba