Repaso de la primera semana de la temporada de la NBA

Lunes, Noviembre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Kevin Durant Thunder vs James Harden Rockets

Se completó ya la primera semana de actividad de la nueva temporada de la NBA, y hemos podido ser testigos, desde ya, de algunas cosas sumamente interesantes en la liga, tanto a nivel colectivo como individual, cosas que dejan pensar que esta temporada estará llena de grandes emociones, en donde se asoman algunos protagonistas inesperados sin duda, pero en donde al menos la mayoría de los equipos que brillaron en la temporada pasada, llegan también muy fuertes y con ganas de terminar con éxito lo que no pudieron antes. Eso sí, el campeón defensor de la liga, los Warriors, y el MVP de la temporada, Steph Curry, han demostrado llegar en un gran nivel, y tras los primeros pocos partidos, se han ganado el respeto y el derecho de ser llamados los favoritos nuevamente, a pesar de los Cavaliers de LeBron James, del Thunder de Durant y Westbrook, o de los Spurs del trío mágico de Duncan, Parker y Ginóbili, que ayer hicieron historia por cierto.

Con el triunfo de los Spurs sobre los Celtics ayer domingo, el trío conformado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili se convirtió en el más ganador de toda la historia de la NBA, llegando a 541 triunfos juntos, y sobrepasando al trío histórico que lideraba esa lista, trío de los Celtics curiosamente, conformado por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parrish, de varias décadas atrás ya.

Vale la pena resaltar que hay varios equipos que se mantienen invictos tras terminada la primera semana de la temporada, y no todos son los esperados; en el este se mantienen invictos solamente los Raptors de Toronto y los Pistons de Detroit, con un 3-0 cada uno, mientras que en el Oeste el Thunder, los Clippers y los Warriors suman un 3-0, y los Timberwolves un 2-0. Por el otro lado, entre los que han decepcionado más bien en sus primeros pasos de la temporada, tenemos a los Pacers, Rockets, Pelicans y a los Lakers, con récord de 0-3 hasta el momento. Entre las actuaciones individuales hay que destacar sin duda lo que ha hecho Stephen Curry, quien empató la marca histórica de Michael Jordan de la temporada 1989-1990, anotando 118 puntos en sus primeros 3 partidos de la temporada, y promediando así 39.3 puntos por juego por ahora, líder de la liga por supuesto.

Han destacado también otros como Russell Westbrook y Kevin Durant, quienes el otro día se combinaron para 91 puntos en un solo partido, algo que solo Jordan y Pippen habían conseguido antes, y otros como Blake Griffin, Chris Paul, LeBron James, Kevin Love, Andre Drummond y hasta el novato Karl-Anthony Towns.

Buenos partidos se jugarán esta noche de lunes para dar inicio a la segunda semana de la temporada; los Cavaliers visitarán a los 76’ers a las 7:00 pm hora del este, los Knicks recibirán a los Spurs en el Madison Square Garden a las 7:30 pm, los Rockets al Thunder a las 8:00 y los Warriors a los Grizzlies a las 10:30 pm, entre lo más destacado de la noche.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo e ingresa para que veas las líneas y horarios de cada partido! ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la temporada de la NBA EN VIVO, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba