Repaso de la semana final del 2013 en la NBA

Lunes, Diciembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Tim Duncan Spurs - Baloncesto  NBA

Inicia una nueva semana en lo que es la temporada regular de la NBA, semana navideña, semana de mucha buena actividad en esta atractiva liga, y además, semana que comienza en realidad sin muchos cambios en las tablas divisionales, pero los que hay, siempre son importantes de mencionar por supuesto, y por eso vamos de una vez con nuestro usual repaso semanal de la liga.

En la conferencia del Este todo sigue igual, en lo que se refiere a los equipos que están sobresaliendo hasta ahora, hablamos claramente de los Pacers de Indiana, que se mantienen en la cima de la división Central y de la conferencia, con un record general de 22-5 y un .815 de rendimiento, y del Heat de Miami, a la cabeza en la división Sureste, con un record general de 20-6 y un .769 en su rendimiento de la temporada. Además, hay que mencionar también a los Hawks de Atlanta, equipo que es escolta del Heat en la división Sureste, y que desde la semana pasada se unió a esta corta lista de equipos con record positivo en el Este; los Hawks, vienen de ganar sus últimos 3 partidos en fila, y su record es ahora de 15-12.

Todos los demás equipos de la conferencia del Este se mantienen con la cabeza abajo, con records negativos y sin poder hacer nada al respecto por ahora. En la división Atlántica sí hubo cambio de líder con respecto a la semana pasada, y ahora son los Raptors los que lideran nuevamente, mientras que los Celtics, tras perder sus últimos 3 partidos en fila, son ahora segundos en la división y octavos apenas en la conferencia.

En el Oeste es en donde las cosas se mantienen mucho más competitivas, y una de las principales novedades es que los Blazers de Portland retomaron el control en la división Noroeste, eso sí, con ventaja de apenas medio juego por encima del Thunder. Además, Portland es el equipo con mejores números de toda la liga al iniciar esta nueva semana, con un record general de 23-5 y un .821 de rendimiento. Los Clippers siguen a la cabeza en la división Pacífica, con un record de 20-9, 2.5 juegos por encima de los Suns y con una excelente racha de 5 partidos ganados en fila, mientras que en la división Suroeste los Spurs siguen arriba, con record de 21-6 y con ventaja de 3.5 juegos por encima de los Rockets. En esta conferencia, los 3 primeros equipos de cada tabla, cuentan con records positivos en este momento.

Kevin Durant sigue liderando la liga en cuanto a puntos por partido, con un promedio de 28.1 puntos por juego, seguido por Carmelo Anthony y ahora Kevin Love de tercero, mientras que LeBron James bajó a la cuarta posición. Kevin Love es además el máximo rebotador de la liga, seguido muy de cerca por Dwight Howard, y Chris Paul lidera la liga en asistencias, con 11.3 por partido.

Mañana martes no habrá actividad en la NBA, al ser Noche Buena, pero el día de Navidad, desde muy temprano comenzará la actividad. ¡Recuerda que con BetCRIS podrás jugar todos y cada uno de los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y disfruta apostando en todos tus equipos favoritos durante este fin de año! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba