Repaso de las actividades del fin de semana de las estrellas de la NBA

Viernes, Febrero 13, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas del NBA All-Star Weekend

Llegó el fin de semana que todos esperábamos en la temporada de la NBA, el fin de semana de las estrellas que este año se lleva a cabo en el Madison Square Garden en New York, y toda la acción arrancará desde esta misma noche de viernes cuando se llevarán a cabo los primeros dos eventos; el juego entre celebridades o Sprint Celebrity Game y el BBVA Compass Rising Stars Challenge, anteriormente conocido también como el juego de novatos. Mañana sábado será el día en el que se jueguen más eventos; primero el Degree Shooting Stars a las 8:30 pm hora del este, luego el Taco Bell Skills Challenge, el Foot Locker Three-Point Contest, y por último el Sprite Slam Dunk Contest, uno de los más esperados cada año. Por último, el domingo se llevará a cabo el evento más esperado de todos, el All-Star Game, o juego de las estrellas de la liga.

Los eventos de hoy en este fin de semana de las estrellas de la NBA son tal vez los menos seguidos de todo este gran espectáculo, sin embargo llaman siempre mucho la atención a diferentes tipos de público como es normal. Estrellas del entretenimiento como Kevin Hart, Nick Cannon, o el mismo Allan Houston, ex jugador de los Knicks, jugarán en el juego de celebridades hoy a partir de las 7:00 pm hora del este. Posteriormente se jugará el Rising Stars Challenge, que ha cambiado de formato constantemente a través de los años, y esta vez se jugará entre jugadores jóvenes de los Estados Unidos contra jugadores jóvenes del resto del mundo; todos activos en la NBA por supuesto.

Mañana sábado es cuando comienzan a calentar las cosas; el Shooting Stars es un evento en el que participa un jugador de la NBA junto con una jugadora de la WNBA y un jugador veterano ya retirado, forman un equipo de 3 y hacen tiros desde diferentes lugares de la cancha. Para este año hay 4 equipos, uno liderado por Steph Curry, junto a Dell Curry y Sue Bird, del Seattle Storm; Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash, del Liberty, conforman otro equipo, Paul Millsap, reemplazando a Anthony Davis, el gran Scottie Pippen y Elena Delle, del Chicago Sky, competirán juntos, y también Russell Westbrook, Penny Hardaway y Tamika Catchings, del Fever de Indiana, conforman el último equipo.

El Taco Bell Skills Challenge es un evento en el que diferentes figuras compiten en tareas específicas, difíciles de conseguir, y tienen que lograrlo en el menor tiempo posible; entre esas figuras están Kyle Lowry, Jeff Teague, Isaiah Thomas o Brandon Knight, por mencionar algunos.El campeonato de tiros de 3 puntos se espera que sea uno de los más atractivos en muchos años, debido a la calidad de las figuras que participarán esta vez; Curry, Harden, Korver, Kyrie Irving, Klay Thompson, J.J. Reddick, Wesley Matthews y el campeón defensor Marco Belinelli. Por último, en el campeonato de hundimientos, o clavadas, tendremos a 4 jugadores que brindan un verdadero espectáculo, Giannis Antetokounmpo de los Bucks, Zach LaVine de los Wolves, Vistor Oladipo del Magic y Mason Plumlee de los Nets.

El juego de estrellas será el evento de cierre como siempre, partido en donde veremos a muchas de los mejores jugadores de la actualidad sin duda alguna, a pesar de que algunos de ellos cayeron lesionados y tuvieron que ser reemplazados. Aun así sabemos que será un gran evento como siempre, en el cual se juega de una manera relajada, muy ofensiva, dando espacios para la creatividad, para grandes jugadas, para experimentos en la cancha. El equipo del Oeste sale como leve favorito en las apuestas, pero sabemos que en el deporte se habla en el momento y en la cancha, y no antes.

¿Estás listo para vivir al máximo y disfrutar cada evento del All-Star Weekend de la NBA jugando EN VIVO con BetCRIS? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y no pierdas detalle de todo lo que sucederá este fin de semana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba