Repaso de las tablas de la NBA previo a los partidos del nuevo fin de semana

Viernes, Enero 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Baloncesto para la NBA

Se viene un fin de semana cargado de muchos y muy buenos partidos en la NBA, un total de 26 exactamente, que se jugarán entre viernes y domingo, un poco más de lo normal incluso, excelente noticia para todos los que seguimos esta liga día a día, y hemos podido disfrutar ya de muchas cosas interesantes en lo que va de la temporada, cosas que siguen sucediendo día a día; actuaciones individuales impresionantes, juego colectivo por supuesto, nuevos récords y mucho más.

Repasando rápidamente las diferentes tablas divisionales de la NBA antes de que inicie la actividad del fin de semana, cabe resaltar que no tenemos grandes sorpresas por ahora en la liga, sino que los grandes favoritos, los que han sido protagonistas hasta ahora, se mantienen sólidos en la zona alta de sus respectivas divisiones.

En la conferencia del Este los Cavaliers han ido mejorando con la llegada de Kyrie Irving a la alineación, y finalmente el equipo se ve más consistente, y se mantiene de primero en su conferencia y en la división Central, con un récord de 24-9 tras haber ganado sus últimos 5 partidos en fila, y manteniendo así el buen ritmo que traen los Bulls de Chicago, que ganaron anoche y suman ya 6 triunfos consecutivos, para un récord de 22-12, el segundo mejor de la conferencia. El tercer mejor equipo del Este es el Heat de Miami, líder en la división Sureste con un récord de 21-14, por encima del 22-15 de los Hawks, quintos en la conferencia, y del 19-17 del Magic de Orlando, octavos en la conferencia. En la división Atlántica tenemos a los Raptors a la cabeza, con el cuarto mejor récord del Este, de 22-15, mientras que los Celtics son segundos con un 19-17, pero salieron de los 8 primeros de la tabla al perder anoche ante Chicago.

En el Oeste las cosas están también muy interesantes, con los Warriors arriba por supuesto, líderes en la división Pacífica y con el mejor récord de toda la liga y de la historia en un inicio de temporada, de 33-2; los Clippers son segundos en esa división, 10.5 juegos atrás, con un 23-13. Los Spurs de San Antonio tienen el segundo mejor récord de la liga y son líderes en la división Suroeste, con un 31-6, gracias a una racha de 6 victorias en fila, y por encima de los Mavericks con una diferencia de ya 9.5 juegos; 12 por encima de los Grizzlies, y 13 por encima de los Rockets, quinto, sexto y sétimo en la tabla de la conferencia en este momento. En la división Noroeste tenemos al Thunder en la cima y con l tercer mejor récord de la conferencia, con un 25-11, por encima del Jazz de Utah, que con un modesto 15-20 se ubican en el octavo lugar de la tabla.

Un total de 10 partidos se jugarán en esta noche de viernes, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este, y entre los que resaltan algunos como la visita de los Raptors a los Wizards, la de los Cavaliers a los Timberwolves, Spurs contra Knicks en San Antonio, Trail Blazers contra Warriors en Portland, y Lakers contra Thunder en el Staples Center, luego de que Kobe Bryant regresara a las canchas y anotara 28 puntos anoche ante los Kings.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, e ingresa para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de este fin de semana en la NBA! ¡Juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba