Repaso de los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 27, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Playoffs Derrick Rose Bulls

Se viven días importantes en los playoffs de la NBA, ya que no solo avanzan las diferentes series de cada conferencia rápidamente, sino que algunas de ellas ya incluso acabaron ayer, y tenemos entonces a los primeros clasificados para la segunda ronda; ambos son equipos de la conferencia del Este, los Cavaliers, que barrieron a los Celtics sin mayores problemas, así como los Wizards, que dejaron en el camino a los Raptors también de manera contundente.

No todo fue bueno para los Cavaliers ayer sin embargo, ya que lastimosamente perdieron a uno de sus pilares, a Kevin Love, por al menos dos semanas, tras haberse dislocado un hombro durante el primer cuarto del partido, en una jugada que a primera vista parece ser malintencionada de parte de Kelly Olynyk, de los Celtics, quien en un rebote enganchó a Love en un tipo de llave, hasta que su hombro simplemente cedió y el hueso salió de su lugar. Love inmediatamente se sujetó el hombro y corrió al camerino, y claramente no regresó más. Al final del partido el jugador afirmó que en su opinión, la acción de Olynyk fue intencionada. Los cierto es que LeBron James y compañía tendrán que ingeniársela ahora para enfrentar a los Bulls probablemente, o a los Bucks si se da la remontada, sin una de las grandes estrellas de su equipo, y esperar y ver si el jugador se recupera a tiempo para una eventual final de conferencia.

La post temporada continuará esta noche con actividad en tres de las series; los Nets recibirán a los Hawks a partir de las 7:00 pm hora del este, los Bulls y los Bucks jugarán a las 8:00 pm ya de vuelta en el United Center en Chicago, y a las 10:30 pm los Blazers recibirán la visita de los Grizzlies. Los Hawks están arriba 2-1 hasta ahora, luego de ganar los dos partidos en casa, pero de perder el primer juego en Brooklyn. Los Bulls esperaban poder barrer a los Bucks, pero en el último juego, en Milwaukee, los de casa se dejaron el triunfo con una canasta en el último segundo del partido, alargando su temporada al menos un partido más, y con esperanzas de remontar. En Portland por el otro lado, los Blazers tienen la tarea de evitar la barrida hoy, ya que los Grizzlies han sido superiores y están ya 3-0 arriba.

Las otras dos series que se juegan todavía, tendrán actividad mañana martes; los Rockets y los Mavericks jugarán a las 8:00 pm de vuelta en el Toyota Center en Houston y con un 3-1 a favor de los Rockets, mientras que a las 10:30 pm se enfrentarán los Clippers y los Spurs empatados con dos triunfos cada uno, en el Staples Center en Los Ángeles. Warriors, Cavaliers y Wizards ya descansan y esperan rival para la segunda ronda.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de los playoffs de la NBA EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba