Repaso de un fin de semana cargado de buenos partidos en la NBA

Viernes, Febrero 7, 2014

Por Randall Aguilar
Kevin Love  Timberwolves - Baloncesto NBA

Arranca un nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA, en el cual se jugarán un total de 25 partidos durante los 3 días, comenzando con 10 que se llevarán a cabo esta misma noche de viernes, con un bloque de 4 partidos que iniciarán a partir de las 7:00 pm hora del este, y terminando con un partido entre líderes divisionales que arrancará a partir de las 10:30 pm en el Staples Center en Los Ángeles.

Entre lo más destacado para hoy en la NBA tenemos excelentes partidos como por ejemplo el que jugarán los Pacers de Indiana contra los Blazers de Portland a partir de las 7:00 pm hora del este en el Bankers Life Fieldhouse en Indiana, a la misma hora el Thunder visitará al Magic de Orlando, los Mavericks de Dallas jugarán en casa ante el Jazz de Utah a las 8:30 pm, los Pelicans y los Timberwolves se enfrentarán en New Orleans a partir de las 9:30 pm, y para cerrar la noche, los Clippers recibirán la visita de los Raptors de Toronto, a las 10:30 pm hora del este.

Para el resto del fin de semana figuran otros partidos muy atractivos también, como el de los Hawks contra los Grizzlies, Timberwolves contra Thunder, o la visita del Heat a Utah, todos mañana sábado, o también otros como el duelo entre Kevin Durant y Carmelo Anthony; Thunder contra Knicks, el domingo en Oklahoma, Lakers contra Bulls o Celtics contra Mavericks, también el domingo.

Casi todo se mantiene igual por ahora en las tablas divisionales de la liga; en el Este lideran los Pacers en la división Central, el Heat en la división Sureste y los Raptors en la división Atlántica, y los otros 5 mejores de la conferencia no han cambiado tampoco; Atlanta, Washington, Chicago, Brooklyn y Charlotte, se ubican todos en puestos de playoffs por ahora. En el Oeste sigue siendo el Thunder el que lidera la conferencia y la división Noroeste, con ventaja de 4 juegos ahora por encima de Portland; los Clippers tienen ventaja de 3 juegos en la división Pacífica, y los Spurs tienen la misma ventaja en la división Suroeste. Destaca el hecho de que los Warriors de Golden State recuperaron el segundo lugar de la división Pacífica nuevamente, tras su última victoria, combinada con 2 derrotas en fila de los Suns de Phoenix, que ahora son terceros. Además, los Mavericks, tras 3 triunfos en fila, recuperaron el tercer lugar de la división Suroeste y el octavo puesto de la conferencia, sobrepasando nuevamente a los Grizzlies, que perdieron sus últimos 2 partidos.

Kevin Durant, con un promedio de 31.0 puntos por juego, sigue siendo el mejor anotador de la liga, por encima de los 27.3 puntos que promedia Carmelo Anthony, y los 26.3 que promedia LeBron James. Como mencionábamos, Durant y Anthony se enfrentarán entre sí el domingo en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, en uno de los duelos más llamativos del fin de semana.

¿Listos para disfrutar de un fin de semana cargado de actividad en la NBA? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba