Repaso de un fin de semana electrizante en la NBA

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, Apuesta la NBA en BetCRIS LeBron James Heat

Se juega un nuevo fin de semana de la NBA y muchas cosas podrían irse definiendo ya con estos y los pocos partidos que restan por jugarse de aquí al final de la temporada regular el próximo 16 de abril. Muchos y muy buenos partidos están en el calendario de hoy y del resto del fin de semana, sólo 2 equipos de toda la liga no verán acción esta noche, y por lo tanto tenemos mucho qué disfrutar, mucho qué jugar y muchas cosas en la mesa en cada uno de estos partidos.

En el Este de la NBA recordemos que luego de su último triunfo, el Miami Heat, campeón defensor de la liga, por fin, por primera vez en la temporada, pudo ponerse a la cabeza de la conferencia, sobrepasando por una mínima diferencia a los Pacers de Indiana, que se habían logrado mantener sólidos en la cima, pero que cayeron en la tabla luego de perder 6 de sus últimos 10 partidos. El Heat se aseguró ya el banderín de su división, al igual que los Pacers, pero a como están las cosas de cerradas, parece que el liderato estará en juego prácticamente hasta el último juego de la temporada. Además de ellos dos, están clasificados para los playoffs ya los Raptors, Bulls, Nets y Wizards. Los Bobcats son sétimos en la tabla y los Knicks octavos, pero no tienen todavía asegurado su pase matemáticamente, y en la lucha se mantienen también los Hawks, apenas por debajo de New York, por la mínima, los Cavaliers, con menos opciones, y también los Pistons que no se dan por vencidos, pero que muy probablemente no les alcanzará para dar la sorpresa.

En el Oeste se jugó anoche un gran partido entre los dos mejores, los Spurs y el Thunder, y fueron Kevin Durant y su equipo los que dieron un golpe de autoridad sobre la mesa, y cortaron la gran racha triunfadora de San Antonio, jugando un gran partido en casa, en el cual Durant llegó a 39 partidos seguidos anotando 25 puntos o más, y quedó sólo un partido por detrás del récord de Jordan en los 80; para alcanzarlo, deberá sumar al menos 25 puntos de nuevo como visitante ante los Rockets esta noche.

Aun con el resultado de este partido, los Spurs cuentan con una ventaja de 3 juegos por encima del Thunder en la cima de la conferencia, y los Clippers vienen por detrás en el tercer lugar; cabe rescatar que los Spurs y los Clippers ya son campeones divisionales, no así el Thunder todavía. En puestos de playoffs están también los Rockets, Blazers, Warriors, Mavericks y Grizzlies, mientras que ahora son os Suns de Phoenix los que se han quedado afuera en el noveno puesto. Ahora Dallas cuenta con medio juego de ventaja sobre ellos dos, que se mantienen empatados entre sí, mientras que Minnesota no se da por vencido, aunque las cosas están ya muy complicadas para que logre meterse en la pelea.

¡Juega todos los partidos de la NBA de esta recta final de la temporada EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba