Repaso de un fin de semana que nos trae muy buenos partidos en la NBA

Viernes, Febrero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Clippers vs Grizzlies - Baloncesto NBA

Arranca un nuevo y muy intenso fin de semana en la temporada regular de la NBA, el primer fin de semana luego del cierre de la ventana de traspasos, en donde son los Lakers los que nuevamente acapararon la atención en el último día, confirmando la permanencia de Pau Gasol, al menos hasta el final de la temporada, pero con el sorpresivo traspaso de Steve Blake a los Warriors de Golden State, lo cual representa una baja significativa para unos Lakers ya de por sí mal heridos en esta temporada, y un toque anímico también en el camerino, en donde ya Pau Gasol y el mismo Kobe Bryant demostraron públicamente su descontento por esta situación.

Un total de 10 excelentes partidos se jugarán en esta noche de viernes en la NBA, y un gran total de 26 se llevarán a cabo durante el fin de semana, en un punto importante de la temporada, en donde los equipos están terminando de armarse y consolidarse para la segunda mitad de la temporada, y de cara a una muy intensa carrera hacia los playoffs. Hay varios equipos que han brillado hasta ahora consistentemente durante la temporada, los Pacers y el Heat por sobre todos los demás en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste las cosas están mucho más talladas, más competitivas y con más grandes candidatos para meterse en la lucha y luchar con opciones reales en los playoffs; hablamos de equipos como el Thunder, los Spurs, los Clippers, los Rockets e incluso los Warriors ahora con la buena incorporación de Blake.

Entre los partidos a seguir para hoy viernes, tenemos juegos como el de los Nuggets en Chicago para enfrentar a los Bulls, la visita de los Clippers a los Grizzlies de Memphis, el juego entre los Suns y los Spurs, en Phoenix, y uno de los grandes clásicos de la NBA, Lakers contra Celtics en el Staples Center, juego que siempre levanta pasiones en esta liga, aunque es claro que ninguno de los dos atraviesa por un buen momento, y de hecho ninguno de los dos se encuentra en este momento en puesto de playoffs.

Ya para mañana sábado entrarán en acción los Pacers, el mejor equipo del Este hasta ahora, con un récord de 41-13, en su visita a los Bucks, en Milwaukee; además los Knicks visitarán a los Hawks y los Nets a los Warriors, mientras que el domingo tendremos algunos de los mejores partidos de la semana; primero Thunder contra Clippers, en Oklahoma, y luego Heat contra Bulls, en Miami; por mencionar algunos. El Heat por cierto, llega con una excelente racha de 4 triunfos al hilo, y además ha ganado 8 de sus últimos 10, y en casa suma un gran récord de 20-4 al día de hoy. El equipo viene además de conseguir un gran triunfo en su visita al Thunder anoche, muy motivante para esta segunda mitad de la temporada; eso sí, queda pendiente el caso de LeBron james, quien salió lesionado del partido anoche, tras recibir un golpe en la cara por parte de Serge Ibaka ya casi finalizando el partido, el cual ganó el Heat por una amplia diferencia de más de 20 puntos.

¿Listo para un nuevo fin de semana de la NBA? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba