Repaso del fin de semana de la NBA

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, fin de semana en el cual se disputarán un total de 21 partidos a lo largo de los 3 días, 8 de los cuales se llevarán a cabo en esta noche de viernes, empezando a partir de las 7:00 pm hora del este en Orlando, y terminando con el partido que se jugará a partir de las 10:30 pm en Utah y con otro que se jugará en el Staples Center en Los Ángeles.

Entre los mejores partidos de esta noche en la NBA, tenemos la visita del equipo más caliente de la liga en este momento, el Thunder de Oklahoma City, con 9 triunfos al hilo, al Barclays Center en New Jersey, para enfrentar a los Nets de Jason Kidd, con Kevin Garnett y Paul Pierce a la cabeza, a partir de las 8:00 pm hora del este. A las 9:00 pm los líderes de la división Atlántica, los Raptors de Toronto, visitarán a los Nuggets de Denver, en el Pepsi Center; a las 10:30 pm los Bobcats de Charlotte visitarán a los Lakers y también a esa hora, los Warriors de Golden State visitarán al Jazz de Utah.

Para el resto del fin de semana figuran también otros partidos muy atractivos sin duda alguna, por ejemplo el juego entre los Pacers y los Nets, el de los Knicks contra el Heat en el Madison Square Garden, o el de los Hawks contra los Timberwolves, todos estos mañana sábado. El domingo se jugará solamente un partido y temprano en la tarde, a la 1:00 pm hora del este, en el TD Garden en Boston, entre los Celtics y el Magic de Orlando, esto debido a que como todos sabemos, el domingo es el día del Super Bowl de la NFL, y todas las miradas de los fanáticos de los deportes ese día, estarán en su mayoría puestas en el MetLife Stadium en New Jersey, en donde se jugará el partido.

Al llegar a este nuevo fin de semana, sobresale el hecho de que el mejor equipo de la liga, según los números, dejó de ser el de los Pacers de Indiana, con un 35-10 en su récord general, y ahora es el Thunder, con un excelente 37-10, gracias a sus 9 triunfos consecutivos, y al gran momento que atraviesa su gran estrella, Kevin Durant, quien suma ya 12 partidos seguidos anotando más de 30 puntos, algo que ni siquiera algunos de los más grandes, como Michael Jordan, consiguieron en su carrera. Esta gran racha ha significado un aumento en la brecha entre el Thunder y los Blazers, segundos en la división, ahora con una diferencia de 3.5 juegos entre ambos. Los Clippers lideran con la misma ventaja en la división Pacífica y los Spurs encabezan la división Suroeste.

En el Este se mantienen los mismos 3 líderes divisionales usuales, los Raptors en la división Atlántica, los Pacers en la división Central y el Heat en la división Sureste, y los Pacers se mantienen sólidos en la cima de la conferencia, con un récord general de 35-10, por encima del 32-13 del Heat.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de la NBA de este fin de semana EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba