Repaso del fin de semana en la NBA

Viernes, Diciembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
NBA Kevin Durant Thunder

Se viene un fin de semana cargado de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 26 juegos para ser exactos, que arrancarán esta noche de viernes, a partir de las 7:00 pm hora del este, y terminarán con el partido de los Lakers a las 9:30 pm hora del este el domingo.

De todos los partidos de este fin de semana en la NBA, solamente uno de ellos se jugará durante horas de la tarde, el primero de mañana sábado, entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland, en el TD Center en Boston, a partir de la 1:00 pm hora del este. Todos los restantes 25 partidos del fin de semana se jugarán en horario nocturno.

Para esta noche de viernes destacan algunos buenos partidos, como la visita del Thunder de Oklahoma City a los Bobcats de Charlotte, el equipo de Michael Jordan, la visita de los Lakers al Jazz de Utah, el juego entre los Kings y el Heat, en Sacramento, o el juego entre los Warriors de Golden State y los Suns de Phoenix, dos rivales directos de la división Pacífica, en Oakland en esta oportunidad, en casa de los Warriors.

Para arrancar este fin de semana no tenemos en realidad cambios importantes en las diferentes tablas de la liga, con respecto al inicio de la semana. En el Este sigue el dominio de los Pacers de Indiana como el mejor equipo de la conferencia, seguidos de cerca por el Heat de Miami; además, los Hawks mantienen todavía su record positivo, mientras que todos los demás equipos siguen en números rojos, por ahora. El equipo más caliente de la conferencia en este momento es precisamente el Heat, que suma una muy buena racha de 6 triunfos consecutivos, seguidos por los Pacers y los Wizards, que suman 3, mientras que por el otro lado, la mayor racha negativa es la de los Nets de Brooklyn, con 4 derrotas al hilo, y luego los Celtics, Cavaliers y el Magic de Orlando, con 3 partidos perdidos al hilo.

En el Oeste los Blazers son el número 1 solitario en este momento, pero seguidos muy de cerca por el Thunder de Oklahoma City, que jugará hoy en Charlotte. Los Spurs lideran en la división Suroeste, y los Clippers en la división Pacífica, aun tras sus 2 derrotas consecutivas. Los Warriors y los Suns, que precisamente jugarán entre sí esta noche, son los 2 equipos con mejor racha en el Oeste, de 3 triunfos al hilo cada uno, por el otro lado, los Nuggets de Denver son los que llegan más apagados al fin de semana, con 4 derrotas en fila.

En cuanto a records personales no mucho ha cambiado tampoco; nadie ha podido desbancar a Kevin Durant como máximo anotador de la liga, con 28.1 puntos por juego, Kevin Love es el mejor rebotador, seguido ahora por DeAndre Jordan, quien sobrepasó a Dwight Howard, mientras que Chris Paul sigue siendo el rey de las asistencias, con amplia diferencia.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA del fin de semana EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos para esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba