Repaso del fin de semana y de los titulares para el All-Star de la NBA

Viernes, Enero 24, 2014

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - partidos de la NBA

Arranca un fin de semana cargado de muchos y muy buenos partidos verdaderamente en la NBA, un total de 13 se jugarán esta noche, y un total de 29 a lo largo del fin de semana. Además hay noticias importantes que también vale la pena destacar para hoy, ya que ayer se hicieron públicas las alineaciones para el All-Star Game 2014, que se celebrará en New Orleans, el próximo 16 de febrero.

Comenzamos entonces con la noticia del día, que ha sido el anuncio público de los quintetos que arrancarán como titulares en el juego de las estrellas de la NBA, votación que se hace mediante el voto público de los aficionados mediante el sitio web de la liga; en la conferencia del Este tenemos al jugador más votado para este año, el MVP de la temporada y de la final pasada, LeBron James, quien obtuvo más de 1.4 millones de votos, a él lo acompañarán Carmelo Anthony de los Knicks, Paul George de los Pacers, Kyrie Irving de los Cavs y su compañero de equipo, Dwyane Wade, del Heat por supuesto. EL Oeste estuvo liderado por Kevin Durant, del Thunder, segundo jugador más votado, apenas corto de esos 1.4 millones de votos, Stephen Curry de los Warriors, Blake Griffin de los Clippers, Kevin Love de los Timberwolves y no podía quedar afuera por supuesto, Kobe Bryant de los Lakers.

Hay que aclarar eso sí, que Kobe Bryant renunció a su puesto como titular y no jugará del todo el partido, debido a que sigue lesionado, así que no participará en el que sería su All-Star número 16, segunda mejor marca en la historia de la liga, sólo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar. Otro dato que sorprende es la exclusión de Dwight Howard del equipo titular del Oeste, quien perdió terreno en la votación al final, y tuvo que ceder su campo a Kevin Love.

Volviendo a lo que es la liga para este fin de semana, tenemos noticias importantes también, ya que otro equipo del Este logró darle vuelta a sus números rojos por fin, y ya son entonces 5 equipos los que suman récord positivos en esa conferencia, Los Pacers y el Heat por supuesto, los dos mejores hasta ahora, los Hawks, los Raptors y ahora también los Bulls de Chicago, gracias a sus 3 triunfos consecutivos.

En el Oeste no mucho ha cambiado por ahora, se mantienen los mismos líderes divisionales, el Thunder en la división Noroeste, los Clippers en la Pacífica y los Spurs en la Suroeste, pero con un dato importante, que es que ahora Oklahoma es el número 1, tras sus 5 partidos ganados en fila, mientras que San Antonio tras perder su último encuentro, pasó al segundo lugar. Cabe destacar también que se mantiene una fuerte lucha tanto en la división Noroeste entre el Thunder y los Blazers por la cima, como entre los Clippers y los Warriors en la división Pacífica, lo cual hace las cosas todavía más interesantes en esta conferencia.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de este fin de semana EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta y escoge a todos tus favoritos para hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba