Repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Febrero 28, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Se viene un nuevo fin de semana de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, con un total de 23 partidos en el calendario, 7 de los cuales se jugarán en esta noche de viernes, comenzando desde las 7:30 pm hora del este en Cleveland, y cerrando como es usual casi siempre en el Staples Center a las 10:30 pm, aunque en esta ocasión se jugará también otro partido a esa misma hora, en Phoenix. Muchos partidos en el calendario de los 3 días, sin embargo será un fin de semana sin grandes rivalidades dadas las circunstancias de los diferentes equipos que se enfrentarán, por lo menos hasta el domingo por la noche, cuando sí se jugará un gran clásico de Texas, en el AT&T Center, en San Antonio.

Entre lo más destacado de hoy viernes en la NBA tenemos la visita del Thunder de Oklahoma City a los Grizzlies de Memphis; un Thunder que ha brillado a lo largo de la temporada, liderado por un gran Kevin Durant y con la excelente noticia del regreso de Russell Westbrook, aunque con su regreso se ha venido también una mala racha para el equipo, que suma en este momento 3 derrotas de manera consecutiva, precisamente desde que él regresó, la semana pasada frente al Heat.

Aun así, el Thunder no sólo lidera la división Noroeste, con 3 juegos de ventaja sobre los Blazers, sino que también se mantiene como el mejor equipo de la conferencia del Oeste, un par de juegos por encima de los Spurs; su gran rendimiento le ha dado este tipo de crédito al equipo, sin embargo no se puede dar el lujo de seguir perdiendo definitivamente. El equipo suma un excelente récord general de 43-15 en este momento, y como visitante suma un 20-9. Los Grizzlies por el otro lado, uno de los usuales en los playoffs en las últimas temporadas, están teniendo una temporada muy irregular en esta ocasión, y no sólo se ubican apenas de cuartos en la división Suroeste, sino que están por fuera de la zona de playoffs por ahora, con un récord de apenas 32-24.

Destacan también para esta noche partidos como el de los Knicks contra los Warriors, en el Madison Square Garden a partir de las 8:00 pm hora del este, o los partidos entre los Mavericks y los Bulls, en Dallas, y el de los Spurs contra los Bobcats, en San Antonio, ambos iniciando a partir de las 8:30 pm hora del este. Para cerrar la noche se jugarán dos partidos de manera simultánea, a partir de las 10:30 pm, uno de ellos será entre los Lakers y los Kings, en el Staples Center, y el otro entre los Suns y los Pelicans, en el US Airways Center, en Phoenix.

De los partidos restantes del fin de semana solamente 2 se jugarán durante el día, ambos el domingo, todos los demás se jugarán en horario nocturno. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas los horarios y líneas de cada partido! ¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba