Repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Arranca el nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, mientras nos vamos acercando cada vez más a esa recta final, ese último empuje de todos los equipos que son candidatos a la post temporada, para que intenten ubicarse en la mejor posición posible en la tabla de sus respectivas conferencias, y obtener todas las ventajas posibles para ese tramo de la temporada.

Estos próximos 3 días estarán cargados de la mejor actividad de esta liga, un total de 26 partidos se llevarán a cabo en los diferentes puntos de los Estados Unidos y Canadá, 11 de los cuales se jugarán esta misma noche de viernes, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este en 3 ciudades diferentes, y cerrando en esta oportunidad en Golden State, a las 10:30 pm.

Rivalidades muy interesantes se jugarán hoy y a lo largo del fin de semana; los Bulls de Chicago recibirán a los Grizzlies hoy para abrir la actividad de la noche, los Celtics y los Nets se enfrentarán en el TD Garden a las 7:30 pm, los Mavericks y los Blazers se medirán en el American Airlines Center en Dallas a las 8:30 pm, los Lakers visitarán a los Nuggets y los Hawks a los Warriors, pero el mejor juego de la noche, sin duda, es el que jugarán los Rockets contra los Pacers de Indiana, a partir de las 9:30 pm hora del este en el Toyota Center, en Houston; dos equipos muy fuertes en esta temporada, y por qué no, una posible final de la NBA, si logran romper con la hegemonía del Heat en el Este y de los Spurs y el Thunder en el Oeste.

Un total de 6 partidos más se jugarán mañana sábado, y otros 9 se llevarán a cabo el domingo, esta vez sí comenzando desde muy temprano, ya que desde la 1:00 pm hora del este comenzará el partido entre los Bulls y el Heat en el United Center, a las 3:30 pm jugarán los Lakers contra el Thunder en el Staples Center, y luego ya sí en horas avanzadas de la tarde y en la noche, se jugarán los restantes 7 juegos.

No mucho ha cambiado en las tablas para este nuevo fin de semana; en el Este se mantienen arriba los Pacers con un récord de 46-15, aun tras 2 derrotas consecutivas, situación que no ha podido aprovechar Miami, que también perdió sus últimos 2 partidos y se mantiene de segundo en la tabla. Los Raptors son terceros en la conferencia, seguidos por los Bulls, Wizards, Nets, Bobcats y Hawks, en ese orden. En el Oeste el Thunder es el que sigue en la cima, seguido muy de cerca por los Spurs que suman una racha de 5 triunfos al hilo; los Rockets son terceros, los Clippers son cuartos y a ellos los siguen los Blazers, Warriors, Suns y Mavericks, y además se mantienen en la pelea por ahora tanto los Grizzlies como los Timberwolves.

¡Disfruta jugando EN VIVO todos tus partidos favoritos de la NBA de este fin de semana en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba