Repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Abril 3, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Baloncesto NBA en BetCRIS Russell Westbrook

Poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada regular de la NBA; faltan ya solamente alrededor de unos 6 o 7 partidos por equipo para completar la temporada, y con el paso de los días las cosas se van poniendo cada vez más interesantes en miras a lo que se viene, a los playoffs, en donde los Spurs tendrán la oportunidad de revalidar su reinado, al haberse asegurado ya un puesto en la post temporada, pero en donde realmente todo indica, según los números y según lo que hemos visto hasta ahora, que muy probablemente tendremos a un nuevo campeón. Eso sí, los Spurs son un equipo de muchísima experiencia en post temporada, y no podemos para nada darlos por menos ante ningún equipo.

Ayer se jugaron tres muy buenos e importantes partidos de cara a los playoffs de la NBA; en el primero los Cavaliers aplastaron al Heat de Miami en casa, en un partido en el que LeBron James hizo historia metiéndose en el Top 20 de máximos anotadores de la liga, superando a Patrick Ewing. Además fue una dura derrota para el Heat, ya que Dwyane Wade terminó lesionado en su rodilla derecha, y no sólo eso, sino que con la derrota el equipo cayó al octavo puesto de la tabla del Este por debajo de los Nets, y a como están las cosas al día de hoy, ya no tendrían que enfrentar a los mismos Cavs en la primera ronda de post temporada, sino ahora a los Hawks.

Además los Rockets vencieron a los Mavericks y retomaron así el segundo puesto del Oeste, con lo que de terminar así la temporada, precisamente ellos dos se verían las caras en primera ronda de playoffs, con ventaja de casa para los Rockets por supuesto. Por último los Warriors vencieron por apenas un punto a los Suns en casa anoche, con lo que prácticamente se aseguran el mejor récord de la temporada, y además dejaron a Phoenix con un pie afuera de los playoffs, 4.5 juegos atrás del Thunder, que es octavo en esa conferencia.

Mucho más se definirá durante este fin de semana, y para ello se jugarán un total de 27 muy buenos partidos, empezando con diez que están programados para esta noche de viernes. Destacan partidos como la visita del Thunder a los Grizzlies hoy a partir de las 8:00 pm hora del este, la de los Pelicans a los Kings o el juego entre Celtics y los Bucks en Boston, todos importantes en esta batalla por puestos de playoffs. Además se jugarán muy buenos partidos sobre todo el domingo, cuando sobresalen juegos como el de Cavaliers contra Bulls en Cleveland, en donde los Cavs suma 17 partidos invictos al día de hoy, Pacers contra Heat en Indiana, Spurs contra Warriors en San Antonio, y Thunder contra Rockets en Oklahoma.

¡No te pierdas ni un solo partido de este fin de semana de NBA! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos TODOS EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba