Repaso general del primer fin de semana de la nueva temporada de la NBA

Viernes, Octubre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de deportivas de Baloncesto, la NBA LeBron James Cavaliers vs Derrick Rose Bulls

Se juega ya el primer fin de semana de actividad de la nueva temporada de la NBA que comenzó el martes anterior, y desde ya el interés y los buenos partidos llenan el calendario, y todos los que somos aficionados a este deporte, y que esperamos por tantos meses para el inicio de la acción, podemos, por fin, ver a todos los equipos con sus nuevas armas, sus cambios, sus altas y bajas, y lo que tienen que ofrecer para este nuevo año.

La acción de la NBA arrancó desde el martes con el triunfo de los campeones de la liga, los Spurs, sobre sus grandes rivales regionales, los Mavericks de Dallas, en casa, en el AT&T Center en San Antonio, en un juego en donde los jugadores recibieron por fin sus anillos de campeones, y que celebraron con la victoria, para empezar la temporada como terminaron la anterior, ganando.

Algunas cosas para resaltar en estos pocos días de actividad, el mal inicio de los Lakers, que fueron vapuleados en sus dos primeros partidos, primero por los Rockets y luego por los Suns; por otro lado, comenzaron ganando los Pacers, los Celtics, el Heat, los Bulls y los Raptors, en el Este, y los Pelicans, los Rockets, que ya ganaron dos, los Nuggets, los Warriors y los Grizzlies en el Oeste, por mencionar algunos. Entre los que perdieron en su debut, destacan el Thunder, los Nets, lo Knicks y sobre todo los Cavaliers de LeBron James, que cayeron en casa en el nuevo debut de su hijo pródigo, que tuvo un mal partido, consiguiendo 17 puntos, pero con 8 pérdidas de balón, ante los Knicks, que venían de perder en casa, pero que jugaron un gran partido en Cleveland.

Para este viernes destaca un verdadero partidazo en el calendario, entre rivales de la conferencia del Este, y de hecho llamados a figurar y a luchar por el título de conferencia, Bulls de Chicago contra Cavaliers de Cleveland en el United Center en Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este. Como veníamos diciendo, los Cavs tuvieron un amargo debut en casa anoche ante los Knicks, y aunque el mismo LeBron James ha asegurado que el equipo está apenas en proceso, conformándose, todos esperamos ver a ese equipo maquinar lo antes posible. Los Bulls por su parte, tuvieron su debut soñado despedazando a los Knicks el miércoles en el Madison Square Garden, con una gran actuación de su nueva contratación, Pau Gasol, y con el tan esperado regreso de la gran estrella del equipo, Derrick Rose. Con esta motivación, además de lo que representa debutar en casa en la temporada, los Bulls recibirán la visita del equipo que se espera sea su gran rival en la conferencia.

Entre los partidos a destacar para este viernes y para el resto del fin de semana, encontramos algunos como el de Pacers contra Grizzlies, o Lakers contra Clippers, ambos hoy viernes, Rockets contra Celtics o Thunder contra Nuggets el sábado, y Heat contra Raptors, o Knicks contra Hornets el domingo.

¿Listo para jugar en este primer fin de semana de la temporada de la NBA? ¡No te pierdas ni un solo partido! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba