Repaso general para la pretemporada de la NBA que arranca hoy

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto, la NBA LeBron James Kyrie Irving Kevin Love Cavaliers

Llegamos a una fecha importante en el calendario del deporte, ya que hoy sábado, por fin, volverán a la cancha los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, cuando de inicio el período de pretemporada, en Miami, cuando el Heat, ya sin LeBron James, reciba la visita de los Pelicans de New Orleans a partir de las 7:30 pm hora del este.

La pretemporada de la NBA comenzará hoy y terminará el 24 de octubre. El inicio de la temporada regular, la número 69 de esta liga, arrancará el 28 de octubre en casa de los campeones, los Spurs de San Antonio, que recibirán la visita de uno de sus más grandes rivales, los Mavericks de Dallas.Antes de dar inicio a la actividad de la pretemporada, es bueno repasar algunos de los datos más importantes para esta nueva temporada, sobre todo lo que son fichajes, traspasos y retiros; casos que cambiarán por completo el rumbo de la liga sin duda alguna. LeBron James ha sido sin duda el nombre más mencionado en estos últimos meses, luego de que la super estrella de la liga decidiera dejar al Heat de Miami para regresar a su ciudad natal, Cleveland, y unirse nuevamente a los Cavaliers en busca de un título. LeBron deja al Heat luego de jugar 4 finales y ganar 2, y con esos dos anillos y la experiencia adquirida en estos años, espera poder regresar triunfalmente a su casa, y regalarle un título a su afición; para esto se unió a Kyrie Irving, y se trajo a estrellas de la talla de Kevin Love y el veterano Shawn Marion, para conformar al equipo. Los Cavaliers son ahora los máximos favoritos en el Este, y tendrán mucho qué demostrar.

El joven número 1 del draft de la NBA, Andrew Wiggins, fue adquirido precisamente por los Cavaliers, pero fue traspasado a los Timberwolves junto a Anthony Bennett, para que Love llegara a Cleveland. Además, destaca el regreso del nombre de los Hornets a Charlotte, algo por lo que había estado luchando Michael Jordan, propietario del equipo. Los Clippers jugarán para un nuevo dueño, luego de que Donald Sterling fuera acusado de racismo antes del final de la temporada pasada, y algo parecido parece que sucederá con los Hawks de Atlanta; además, durante esta temporada se jugará un partido en México y otro en Londres.

Derek Fisher, jugador histórico de los Lakers, y más recientemente del Thunder, fue anunciado como nuevo manager de los Knicks al final de la temporada, tras la llegada de Phil Jackson como presidente del equipo, así que como consecuencia directa, se da su retiro; además se retiró Shane Battier, campeón de la NBA con el Heat, y también Chauncey Billups, MVP de la final del 2004 con los Pistons. Paul Pierce se separó de su compañero inseparable, Kevin Garnett, tras jugar juntos en los Celtics y los Nets, y firmó por 2 temporadas para los Wizards, y además, el otro gran traspaso de la temporada, fue el de Pau Gasol a los Bulls de Chicago, proveniente de los Lakers. Los cambios más grandes para esta temporada son en el Este, sin duda alguna, en donde además hay que recordar que Paul George, de los Pacers, estará de baja por varios meses luego de sufrir una fractura jugando para el Team USA, preparándose para el Mundial de la FIBA 2014 en España, el cual por cierto ganó Estados Unidos.

La mesa está servida para el inicio de la pretemporada… ¿Estás listo para jugar y ganar con la NBA en BetCRIS? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com y deja listas todas tus jugadas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba