Repaso para el nuevo fin de semana de la NBA

Jueves, Noviembre 26, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de baloncesto para la NBA

Regresa la actividad de la temporada regular de la NBA tras un día de descanso para todos los equipos debido a la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y arranca con muchas ganas ya el nuevo fin de semana, un fin de semana en el cual se jugará un gran total de 27 partidos, y de los cuales casi la mitad se jugarán en la noche del viernes, 12 para ser exactos.

Avanzan los días y los partidos de esta temporada regular de la NBA, y se siguen rompiendo récords casi que a diario en la liga; esta vez hay que reconocer por supuesto el gran logro obtenido por los campeones, los Warriors, que derrotaron cómodamente a los Lakers para llegar a un récord perfecto de 16-0 en el inicio de temporada, algo nunca antes conseguido en la historia de la NBA, y también vale la pena reconocer el nuevo logro obtenido por LeBron James en el juego en el que los Cavaliers perdieron como visitantes frente a los Raptors, pero en donde James logró sobrepasar a Reggie Miller y ubicarse en el décimo octavo puesto de la lista de los máximos anotadores en la historia de la liga.

En ambos casos sabemos que los protagonistas pueden seguir sumando, en el caso de King James, más a largo plazo, habrá que ver qué tan alto puede llegar en esa lista histórica, pero en corto plazo tenemos la emoción de hasta adonde puedan llegar los Warriors invictos en esta temporada, y levantar la barra de este récord para el futuro, hasta ahora son 16 triunfos, pero el equipo jugará este viernes en Phoenix ante los Suns, y luego el sábado en casa frente a los Kings. ¿Podrán sumar esos dos triunfos para llegar a 18 o se cortará la racha este fin de semana? ¿Cuántos triunfos más crees que puedan hilar los Warriors antes de caer por primera vez en la temporada?

Entre los mejores partidos para este viernes tenemos algunos como la visita de los Cavaliers a los Hornets, el duelo entre los Knicks y el Heat en el Madison Square Garden, Thunder contra Pistons en Oklahoma, o la visita de los Pelicans a los Clippers en el Staples Center, además del ya mencionado juego entre los Suns y los Warriors en Phoenix. Se jugarán muy buenos partidos también durante el resto del fin de semana por supuesto.

Por ahora no hay muchos cambios importantes en la liga, en la cimas de las diferentes tablas se mantienen los mismos equipos que al inicio de semana, Raptors, Cavs y Heat en la conferencia del Este; Warriors, Thunder y Spurs en el Oeste. Además destaca el hecho de que los 76’ers de Philadelphia siguen todavía sin poder ganar un solo partido en la temporada, y cuentan con un récord ya de 0-16. ¿Qué crees que vendrá primero, un triunfo de los 76’ers o una derrota de los Warriors?

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de este fin de semana y de toda la temporada de la NBA EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba