Repaso para el primer fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Octubre 30, 2015

Por Randall Aguilar
Lo mejor de la NBA esta en BetCRIS.com

Arrancó ya oficialmente la temporada regular 2015-2016 de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y en cuestión de pocos días hemos podido disfrutar ya de muy buenos enfrentamientos así como de actuaciones individuales realmente impresionantes, como los 40 puntos de Steph Curry en el debut de los Warriors, o los 25 puntos y 10 rebotes de LeBron James en el de los Cavaliers; Russell Westbrook consiguió 33 puntos y 10 rebotes en el primer juego del Thunder, mientras que Kevin Durant regresó con 22 puntos, y así ha habido también otros casos interesantes. Lo cierto es que arrancó la acción, y como es usual, las cosas en la NBA son electrizantes desde el inicio.

Tras tres días de haber iniciado la nueva temporada de la NBA ya hemos podido ver el debut de cada uno de los equipos en esta temporada, ya cada uno ha jugado al menos un partido, y aunque claramente es imposible o inútil ponerse a analizar en este momento cuáles equipos pensamos que pueden o no figurar en los próximos meses, sí es importante valorar desde el inicio algunas cosas como la actitud de los equipos, la mentalidad, el estado físico y algunas otras cosas que podrían resultar determinantes para la temporada.

Por cierto, hablando de actitud y determinación, vale la pena destacar el regreso de Kobe Bryant a las canchas luego de su grave lesión; la leyenda viviente de la NBA debutó e hizo historia el miércoles en casa, en el Staples Center, ya que al jugar en el partido frente a los Timberwolves, se convirtió en el primer jugador en jugar en 20 temporadas con un solo equipo, los Lakers por supuesto. Bryant regresó de muy buena manera además, anotando 24 puntos, sin embargo el equipo terminó cayendo por un punto ante los TWolves de Kevin Garnett, que jugaban un partido muy emocional en tributo a su recién fallecido entrenador, Flip Saunders.

Algunos equipos jugaron ya dos partidos y los ganaron ambos, y ellos son los Bulls, Pistons y Clippers, que arrancaron con el pie derecho, por el otro lado, el que ha tenido un comienzo difícil, en contra de los pronósticos, son los Pelicans, que cayeron ya dos veces. Otros como los Knicks, Cavaliers, Hawks y Grizzlies, ya saben lo que es ganar y perder en esta temporada tras sus primeros dos juegos. Cabe resaltar que en el caso de los Cavs, Kyrie Irving e Iman Shumpert siguen de baja, sin embargo el equipo se ve bastante completo con algunas llegadas importantes como la de Mo Williams, y el regreso de Kevin Love. La gran incógnita hasta ahora es la espalda de LeBron James, sin embargo el jugador ha tenido participación en ambos encuentros, y al parecer sin problemas físicos.

Durante este fin de semana se jugará un total de 25 buenos partidos, entre los cuales destacan algunos como la visita del Heat a los Cavaliers, la de los Bulls a los Pistons, o la de los Warriors a los Rockets, todas esta noche de viernes. Para el sábado destaca el juego entre los Wizards y los Knicks en Washington, y el de los Pelicans contra los Warriors en New Orleans, mientras que el domingo jugará el Heat contra los Rockets en Miami, el Thunder en casa frente a los Nuggets, y los Mavericks visitarán a los Lakers, entre lo más destacado del día.

¿Qué te ha parecido el inicio de la temporada hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba