Repaso previo al nuevo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Cavaliers vs Pelicans

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA, y aunque el calendario del viernes es corto, de apenas 6 partidos, tenemos muy buenos enfrentamientos tanto para esta noche como para el resto del fin de semana, en el cual se jugará un total de 21 partidos; la mayoría programados para este sábado, un total de 10, que se jugarán durante toda la tarde y noche.

Vale la pena resaltar un par de datos para este primer fin de semana de diciembre en la NBA, y es que noviembre dejó muchas cosas de qué hablar; entre lo más importante por supuesto que los Warriors siguen invictos, ahora con un increíble 20-0 en su récord, también que Steph Curry rompió un nuevo récord de la liga, de más triples anotados en un mes de calendario, con un total de 77, y además que el mismo Curry, así como Paul George, de los Pacers, fueron nombrados como los jugadores del mes en sus respectivas conferencias.

Muy buenos partidos se jugarán en esta noche de viernes, dos de ellos arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este; Knicks contra Nets en el Madison Square Garden en New York, y Wizards contra Suns en Washington. A las 7:30 pm comenzará el juego entre los Pistons y los Bucks en Detroit, los Hawks recibirán a los Lakers a las 8:00 pm, duelo de rivales de Texas, cuando los Mavericks reciban a los Rockets a partir de las 8:30 pm, y por último, a las 9:30 pm hora del este, comenzará el partido entre los Pelicans de Anthony Davis y los Cavaliers de LeBron James, en New Orleans.

Destacan también para el fin de semana otros muy buenos juegos por supuesto, como las dos salidas que tendrán los Warriors, a Toronto el sábado para enfrentar a los Raptors, y luego a Brooklyn el domingo para enfrentar a los Nets, con su invicto en la línea, el juego entre el Heat y los Cavaliers en Miami, o la visita de los Hornets a los Bulls, ambos el sábado, o la visita de los Lakers a los Pistons, y la de los Mavericks a los Wizards, el domingo, por mencionar algunos.

Los Cavaliers, Raptors y el Heat destacan como los tres líderes divisionales en la conferencia del Este, con otros como los Celtics, los Bulls y el Magic luchando por protagonismo, mientras que en el Oeste están arriba los Warriors, Thunder y Spurs, con equipos como los Mavs y los Grizzlies dando pelea también. Curry es todavía el mejor anotador de la liga, con 32 puntos en promedio por encuentro, seguido de cerca ahora por James Harden con 29.5 por partido; Westbrook es tercero, Paul George cuarto y LeBron James quinto en esta lista. Nadie ha podido bajar a Andre Drummond de la cima en la lista de rebotadores todavíay mantiene amplia diferencia, con 16.7 rebotes por encuentro, Rajon Rondo lidera en asistencias y Kyle Lowry en robos.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana de la NBA? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba