Repaso semanal con signos de vida en el Este de la NBA

Lunes, Enero 13, 2014

Por Randall Aguilar
Houston Rockets 2013 - Baloncesto NBA

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA, semana que comienza con noticias alentadoras, ya que por fin vemos signos de vida en algunos de los equipos de la conferencia del Este, que poco a poco van mejorando sus números, mientras que en el Oeste las cosas se mantienen muy calientes y en un gran nivel.

Una de las noticias importantes para este inicio de semana en la NBA, es que finalmente, el líder de la división Atlántica, cuenta con un record positivo; los Raptors de Toronto han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y con eso han llegado finalmente a números negros, un récord general de 18-17 y han logrado sacar también una ventaja significativa en la cima, con 4 juegos de ventaja sobre los Nets, que son segundos por el momento. Otro equipo que logró repuntar durante la semana pasada, fueron los Bulls de Chicago, que ganaron sus últimos 5 partidos en fila, y con eso llegaron a un récord general de 17-18, todavía negativo, pero al menos cerca de revertirlo. Eso sí, la diferencia entre ellos y el líder de su división, los Pacers, es todavía enorme, de 11.5 juegos.

Los Pacers precisamente se mantienen como el mejor equipo de la conferencia del Este por ahora, con un récord general de 29-7, tras ganar 8 de sus últimos 10 juegos, mientras que el Heat de Miami perdió terreno esta semana, tras caer derrotado en sus últimos 2 partidos en fila y tras ganar solamente 6 de sus últimos 10 juegos; aun así, Miami se mantiene en la cima de la división Sureste, y como el segundo mejor equipo de la conferencia, con un récord general de 27-10. De igual manera, en esta misma división, los Hawks de Atlanta mantienen su récord positivo, de 20-18, y siguen siendo el tercer mejor equipo de la conferencia al día de hoy.

En el Oeste son los Spurs los que ocupan el primer lugar de la conferencia para arrancar esta semana, tras ganar 8 de sus últimos 10 juegos, y con una racha de 4 triunfos al hilo, para alcanzar un récord de 29-8; además, en la división Suroeste, tienen ventaja de 5.5 juegos por encima de los Rockets, y de 7.5 juegos por encima de los Mavericks. En la división Noroeste no cesa la lucha entre los 2 mejores, los Blazers de Portland y el Thunder de Oklahoma City, quienes inician esta semana empatados con un 28-9 cada uno, mientras que Denver sigue de tercero, pero recortó un poco las distancias al menos, tras ganar sus últimos 5 partidos de manera consecutiva.

En la división Pacífica son los Clippers quienes lideran la tabla en este momento, con un récord general de 26-13, pero con sólo un juego de ventaja sobre los Warriors de Golden State; los Suns se mantienen de terceros, 3.5 juegos por detrás de los Clippers.

¡Todos los partidos de esta semana y de toda la temporada de la NBA, podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo, con horas y líneas de todos los juegos de esta noche! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba