Repaso semanal de la NBA

Lunes, Enero 27, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la NBA

Arranca una nueva y emocionante semana de la temporada regular de la NBA, mientras nos vamos acercando poco a poco a la mitad de la temporada y a ese gran evento que todos queremos ver, como lo es el fin de semana de las estrellas, en New Orleans, para el cual fueron anunciados ya los equipos estelares la semana pasada.

El fin de semana de la NBA estuvo cargado de muy buenos partidos a lo largo de los 3 días de actividad, pero destacan un par de momentos especiales, en el caso de los partidos de ayer domingo sobre todo, primero en lo que fue un enfrentamiento entre 2 posibles finalistas; una posible final anticipada, entre el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio, partido que terminó ganando el Heat por diferencia de 3 puntos, en casa; pero también un momento muy emotivo, como lo fue el regreso de Kevin Garnett y Paul Pierce a Boston, ahora vistiendo otro uniforme como todos sabemos, el de los Nets. Pierce y Garnett son 2 de las más grandes figuras de los Celtics de los últimos años, y fueron los líderes del equipo al conseguir su último título hace algunas temporadas; la afición de Boston no se olvidó de esto, y en este primer regreso de ellos al TD Garden les dieron una gran bienvenida y un gran homenaje, aunque al final los Celtics perdieron el partido, y los Nets de Pierce y Garnett se fueron con su quinto triunfo consecutivo para consolidarse como segundos en su división.

Para iniciar esta nueva semana se mantienen los mismos 6 líderes divisionales en la liga, en el Este los Raptors siguen a la cabeza en la división Atlántica, con récord apenas positivo, de 22-21, y 1.5 juegos por encima de los Nets, que como decíamos, lograron recortar distancias tras ganar sus últimos 5 partidos en fila. Los Pacers lideran la división Central con un récord de 34-9, todavía el mejor de toda la liga, y 12 juegos por encima de los Bulls, que ya suman por fin un récord positivo también, de 22-21 para arrancar esta semana. En la división Sureste es el Heat el que lidera, con ventaja de 8.5 juegos sobre los Hawks, gracias a un buen récord general de 32-12 y tras ganar sus últimos 3 juegos al hilo. Los Wizards y los Bobcats, también en esta división, completan los 8 equipos que se ubican en zona de playoffs por ahora.

Pasando a la conferencia del Oeste, el Thunder sigue a la cabeza de la división Noroeste, y en uno de sus mejores momentos de toda la temporada, con 2 juegos de ventaja ahora sobre Portland y con una excelente racha de 7 juegos ganados en fila. Los Clippers encabezan la división Pacífica, 3.5 juegos por encima de los Warriors y 4.5 por encima de los Suns, con un récord de 31-15. Los Spurs lideran la división Suroeste con un récord general de 33-11, el segundo mejor de la conferencia, sólo por detrás del Thunder. Los Spurs tienen una ventaja de 5 juegos en este momento por encima de los Rockets, y de 8 por encima de los Mavericks, octavos en la tabla de la conferencia.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de esta semana y de toda la temporada EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba