Repaso semanal de la NBA - Apuestas en Baloncesto NBA

Lunes, Diciembre 24, 2012

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - Repaso semanal de la NBA

Hoy es nochebuena y por lo tanto no hay partidos en el calendario de esta noche en la NBA, por el contrario, como es costumbre en esta liga, mañana, en el día de navidad, están programados varios partidazos verdaderamente, de los mejores enfrentamientos que nos ofrece la liga, una tradición ya de cada temporada y con transmisiones a nivel nacional en los Estados Unidos.

Hoy que no hay partidos, aprovechamos entonces para hacer el repaso semanal de la liga y comenzamos entonces por la conferencia del Este, en donde los Knicks de New York se mantienen sólidos a la cabeza de la división Atlántica, con una ventaja de 5.5 partidos por encima del segundo lugar, que son los Nets de Brooklyn, de hecho los Knicks son el único equipo de toda la conferencia del Este que ya suma 20 victorias, algó que ni siquiera los campeones han conseguido todavía. Por detrás de estos dos, tenemos a Boston, Philadelphia y Toronto, en ese orden, para completar la tabla divisional. En la división Central, los Bulls de Chicago se mantienen como líderes, pero con una ventaja mínima sobre los Pacers de Indiana, los Bulls suman un record de 15-11 y los Pacers un 16-12 en este momento, los Bucks son terceros y también están muy cerca, con un record de 14-12. Detroit y Cleveland completan la tabla, pero vienen muy por detrás. En la división Sureste, el Heat de Miami es el que encabeza la tabla, con un buen record de 18-6 y 2.5 juegos por encima de los Hawks de Atlanta. Por debajo viene el Magic de Orlando, los Bobcats y los Wizards, este último, el peor equipo de la liga hasta ahora, ganando solamente 3 de 25 partidos hasta ahora.

En la conferencia del Oeste las cosas están bastante calientes y es en donde encontramos los mejores records de la liga hasta ahora. El Thunder de Oklahoma City es el líder de la división Noroeste y suma el mejor record en general de la NBA, con un 21-5 y un .808 de rendimiento, muy por detrás, a 7 juegos de diferencia se ubican los Nuggets de Denver, de segundos, seguidos por Minnesota, Utah y Portland. En la división Pacífica los Clippers lideran, con el segundo mejor record de la liga, un 21-6, para un .778 de rendimiento y con una increíble racha de 13 triunfos al hilo, los Warriors son segundos, 3.5 juegos por detrás, los Lakers son terceros, 8 juegos por detrás de los Clippers, los Suns son cuartos y los Kings son quintos en la tabla. Para terminar, en la división Suroeste, los Spurs de San Antonio son primeros en este momento, con una leve ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, entre los dos se han estado alternando la primera posición, los Spurs suman un record de 21-8 y los Grizzlies un 18-7 en este momento, un poco más abajo vienen los Rockets, los Mavericks y los Hornets, en ese orden, para completar la tabla.

¡Vive toda la emoción de la NBA con BetCRIS, ingresa a www.betcris.com como siempre, para que apuestes en todos tus favoritos de cada día, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba