Repaso semanal de la NBA - Heat - Nuggets imparables hasta ahora

Lunes, Marzo 25, 2013

Por Randall Aguilar
Repaso Semanal - Baloncesto NBA

Interesante nueva semana en la temporada regular de la NBA, ya que poco a poco se van definiendo las cosas para la post temporada y se van sumando nuevos equipos a la fiesta, mientras que por el otro lado, otros dicen adiós a la temporada y se van quedando en la historia como los peores equipos de la temporada 2012-2013.

Para la semana pasada teníamos solamente cuatro equipos clasificados a los playoffs, que eran el Heat y los Pacers por el Este y los Spurs y el Thunder por el Oeste, ahora tenemos otros dos que son los Knicks y los Nets, ambos en la división Atlántica, en la conferencia del Este, y a los Nuggets, los Clippers y los Grizzlies en el Oeste, con lo que las posibilidades para los demás equipos se van debilitando y van quedando cada vez menos espacios disponibles.

En el Este, los otros cuatro equipos que se ubican hasta ahora en puestos de playoffs, del quinto al octavo, son Atlanta, Chicago, Boston y Milwaukee, en ese orden, estos parecieran ser los que terminarán entrando a la siguiente fase, porque los que les siguen, en el noveno y décimo puesto, que son los 76’ers y los Raptors, están ya muy por debajo en la tabla. En el Oeste, los Warriors, los Rockets y los Lakers son los que se ubican en puestos de playoffs, sexto, sétimo y octavo respectivamente, pero aquí sí la lucha será un poco más reñida, porque se suman a la pelea el Jazz, los Mavericks y hasta los Trail Blazers, con una diferencia no muy grande por debajo de los Lakers.

Entre lo más destacado para esta semana, vale la pena rescatar que la gran racha de victorias consecutivas del Heat sigue con vida y ya se extiende a 26 partidos, hoy el equipo visitará a sus vecinos, el Magic de Orlando, en busca de una victoria más. Los Nuggets por su parte, no se han querido quedar muy atrás y el equipo ya suma también una increíble racha de 15 partidos ganados al hilo, con lo que se ganaron el pasar a ser terceros del Oeste y también la seguridad de jugar los playoffs, ahora el equipo se prepara para jugar esta noche en New Orleans y buscar su triunfo número 16.

Por el otro lado, en la lista que nadie quería estar, encontramos a los peores equipos de la temporada, aquellos que no tienen ya posibilidades matemáticas de clasificarse a la post temporada, que cada vez van siendo más, Orlando y Charlotte en el Este, y Phoenix y New Orleans en el Oeste, a estos se les podrían sumar pronto otros como Cleveland, Detroit, Sacramento y Minnesota, entre otros.

¡No te pierdas toda la buena actividad de esta nueva semana en la NBA, visítanos diariamente en nuestros locales o en www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos estos partidos y para que juegues y disfrutes siempre con todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba