Repaso semanal de la NBA - Heat y Hawks se juegan la cima divisional esta noche

Lunes, Diciembre 10, 2012

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Miami - NBA

Inicia una nueva semana de temporada regular en la NBA, se viene muchísima actividad para estos días en la liga, buenos partidos, rivalidades interesantes como siempre. Aprovechamos para antes hacer un breve repaso de lo que está aconteciendo en las respectivas tablas divisionales de la liga y lo que nos espera para esta semana.

En la conferencia del Este, los Knicks se mantienen en la cima de la división Atlántica, con un record general de 15-5 y son además el único equipo de la liga que sigue invicto en casa, con un record de 8-0. En el segundo lugar de esa división se mantienen los Nets, pero llegan a esta semana con una mala racha de 4 partidos perdidos en fila. En la división Central, los Bulls son los que ocupan el primer puesto, con un record de 11-8 y con una buena racha de 3 partidos ganados en fila, Milwaukee es ahora segundo y los Pacers son terceros. El Heat de Miami es primero en la división Sureste, con un record de 13-5, mientras que los Hawks de Atlanta le siguen muy de cerca, con un record general de 12-5, gracias a 3 victorias consecutivas y 9 triunfos en sus últimos 10 partidos.

Pasando a la conferencia del Oeste, el Thunder de Oklahoma City es primero en la división Noroeste, con un record general de 17-4, gracias a una excelente racha de 8 victorias consecutivas, el Jazz de Utah es segundo y los Timberwolves son terceros en esa división. Los Clippers se mantienen a la cabeza de la división Pacífica, con record de 14-6 y han ganado sus últimos 6 partidos, después de aquella mala racha de 4 derrotas en fila que casi les cuesta la cima. Golden State es segundo y los Lakers son terceros, sin levantar cabeza todavía en la temporada y con apenas 3 triunfos en sus últimos 10 partidos. Para terminar, en la división Suroeste, los Spurs volvieron al puesto más alto de la tabla durante esta semana, gracias a 4 partidos ganados en fila y 9 de sus últimos 10, mientras que los Grizzlies son segundos, ahora 1.5 juegos por detrás. Dallas y Houston se mantienen en la lucha por el tercer puesto.

Entre lo más destacado para esta noche, encontramos el partido entre Miami y Atlanta, en casa de los campeones, en donde han perdido solamente uno de un total de 10 partidos, partido de suma importancia ya que se encuentra en juego la cima de la división. También llama la atención el partido entre dos grandes rivales, como lo son los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio, en Houston.

Más adelante en la semana, para que estemos pendientes, se vienen también grandes enfrentamientos, como el partido entre los Knicks y los Nets, mañana martes, o el partido entre los Clippers y los Bulls, en el United Center, también mañana. El jueves, los Lakers visitarán el Madison Square Garden y ya para el fin de semana tenemos partidos como el de los Celtics contra los Spurs, el sábado, entre muchos otros claramente.

¡No te pierdas toda la actividad de esta semana en la NBA, ingresa como siempre a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba