Repaso semanal de la NBA que sigue sin una de sus grandes estrellas

Lunes, Noviembre 25, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas BetCRIS de la NBA Basketball

Arranca una nueva semana en la temporada regular de la NBA, una semana que inicia con muy malas noticias para los fanáticos de los Bulls de Chicago, pero en general para todos los que disfrutamos día a día de este bello deporte y de sus más grandes estrellas, ya que hoy se confirmó que la estrella de los Bulls, MVP del 2011, Derrick Rose, estará de baja por el resto de la temporada, otra vez, tras haber sido operado con éxito del menisco de su rodilla derecha.

Con esta noticia arranca la nueva semana de la NBA, en lo que es sin duda un gran golpe para el equipo de Chicago, que desde ya estaba batallando con un gran equipo de los Pacers de Indiana por el liderato de la división Central, y ahora las cosas se ponen todavía más difíciles. Sin embargo, hay que recordar que los Bulls no tuvieron a Rose durante toda la temporada pasada, y aun así llegaron a los playoffs y le complicaron las cosas al Heat en su serie, y por eso el equipo y sus aficionados no deben de perder las esperanzas, sabiendo que Rose estaba respaldado por un gran equipo.

Pasando al resumen semanal de la liga, precisamente los Pacers de Indiana siguen siendo el equipo con mejor record de toda la conferencia del Este, con un 12-1, muy por encima del 6-6 de los Bulls, que son segundos en su división. El Heat de Miami es el segundo mejor equipo en el Este, con un record general de 10-3, y liderando la división Sureste, por encima de los Hawks de Atlanta, que suman un 8-6. En la división Atlántica siguen arriba los Raptors de Toronto, con un record de apenas 6-7, y muy por encima de los grandes favoritos, que eran los Nets, los Knicks y los Celtics, pero que en cambio son de los peores equipos de la liga hasta ahora.

Al igual que en semanas anteriores, cabe destacar que solamente 3 equipos en toda la conferencia del Este, suman records positivos, que son los Pacers, el Heat y los Hawks; los Bulls y los Bobcats suman la misma cantidad de victorias y derrotas, y todos los demás cuentan con records negativos al día de hoy.

Muy diferentes son las cosas en el Oeste por ahora, en donde sólo 2 equipos tienen records negativos, que son los Kings de Sacramente y el Jazz de Utah, este último con sólo un triunfo en 15 partidos, mientras que todos los demás vienen haciendo un buen trabajo y lo que hace las cosas mucho más interesantes en esta conferencia.Los Spurs son líderes en la división Suroeste, con el mejor record de la conferencia, de 12-1, y por detrás vienen Dallas y Houston, con un 9-5 cada uno. En la división Pacífica lideran los Clippers, con un record general de 10-5, por encima del 8-6 de los Warriors de Golden State; y en la división Noroeste, los Blazers de Portland sigue sorprendiendo y suman una racha de 10 triunfos en fila, para un record de 12-2, y están entonces 2 juegos por encima del Thunder, que aun con una racha de 4 victorias seguidas, no ha podido recortar distancias. ¡Disfruta de TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todos los partidos disponibles para hoy, y para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba